Compras

¡En AliExpress se han vuelto locos!: consigue 3 productos por 0,99 euros descargando su app

  • Descarga ahora la aplicación de AliExpress y consigue tus 3 productos favoritos por solo 0,99€ en tu primera compra. ¡Aprovecha este chollazo y dale la bienvenida al verano por todo lo alto!

¿Quieres empezar el mes de junio por todo lo alto? AliExpress se ha propuesto que le des la bienvenida por todo lo alto a una de las estaciones más alegres del año. Por eso, si eres de los que siempre espera a que lleguen descuentos y ofertas para hacerte con tus productos favoritos, ¡esta vez la plataforma de comercio electrónico se ha pasado el juego! 

Ahora, solo si te descargas la aplicación de AliExpress, en tu primera compra podrás conseguir los tres productos que elijas por solo 0,99 euros. ¡Sin trucos! Si ya eres el cliente y navegas a diario por todos los productos de su aplicación, ¡las ventajas también son para ti! Podrás conseguir tres productos increíbles por solo 5,99 euros. En ambos casos, solo tienes que bucear entre las categorías de su app, añadir a la cesta tus productos favoritos ¡y empezar a disfrutar de ellos este verano!

Si estás indeciso o tienes varias opciones en mente, te damos tres ideas de productos que ahora podrás conseguir por 0,99 euros si eres nuevo usuario de AliExpress y te descargas su aplicación. ¡Toma nota!

Altavoz de tela Bluetooth

Este altavoz de tela Bluetooth es la opción perfecta para llevar tu música a cualquier lugar este verano. Es un dispositivo pequeño, compacto y de color azul oscuro que además está fabricado con materiales completamente sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Por supuesto, se puede conectar con un smartphone o con cualquier otro dispositivo electrónico vía Bluetooth para reproducir tu música favorita a todo volumen. Además, también permite insertar una tarjeta SD y lee automáticamente cualquier archivo de audio.

Este modelo funciona con una batería de litio recargable incorporada con una capacidad de 300 mAh. Y, por supuesto, todos los controles —volumen, play, pausa y hasta los modos de sonido— se pueden regular fácilmente desde el propio altavoz Bluetooth. ¡Se convertirá en un imprescindible este verano!

Descarga ya la App de Aliexpress

Mini humidificador de aire ultrasónido

Si todavía no disfrutas de las ventajas de tener un mini humidificador en casa, ¡esta es la excusa perfecta! Estos dispositivos se han popularizado mucho en los últimos años por su capacidad para eliminar la sequedad del ambiente y mantener un espacio completamente agradable y con el nivel justo de humedad.

Este modelo que ahora puedes adquirir en AliExpress tiene un tamaño reducido, iluminación nocturna y un tanque de agua que es muy fácil de rellenar. A partir de ahí, podrás establecer el nivel de humedad que quieres en tu hogar y el mini humidificador se encargará del resto.

Está diseñado con un filtro inteligente, tiene una batería que aguanta durante horas y también se puede conectar fácilmente con un cable USB. ¡Dale a tu hogar lo que necesita y a un precio increíble!

Descarga ya la App de Aliexpress

Reloj inteligente

El reloj inteligente es el dispositivo que se ha convertido en imprescindible y ahora tienes por delante una fantástica oportunidad de conseguirlo a un precio increíble. Estos modelos tienen una infinidad de funciones que se adaptan a tu ritmo de vida, sea cual sea.

Tiene una pantalla cuadrada que es perfecta para consultar toda la información de un vistazo. Además, incorpora varios modos deportivos que se adaptan a la práctica de cualquier actividad física. Y también puede medir la frecuencia cardíaca, la presión sanguínea y el nivel de sueño.

Por supuesto, puedes conectar este reloj inteligente con tu móvil para recibir notificaciones, llamadas o para establecer recordatorios. ¡Está diseñado para satisfacer las necesidades más comunes y al mejor precio!

Descarga ya la App de Aliexpress

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud