Compras

5 parrillas eléctricas para cocinar con el mejor sabor

  • Cocina tus alimentos favoritos y sorprende a tus seres queridos con las mejores parrillas eléctricas disponibles en Amazon

Si eres amante de la cocina y disfrutas elaborando todo tipo de recetas, probablemente tendrás en tu hogar los aparatos precisos para conseguir el resultado que esperas. Uno de los imprescindibles son las planchas eléctricas, ideales para asar carne o verdura, incluso para hacer hamburguesas, sándwiches o paninis.

Existen modelos más grandes y más pequeños, además de potencias variables para elegir el que mejor encaje con tus necesidades. Por ejemplo, los diseños más compactos son ideales para familias pequeñas o personas que viven solas. En cambio, las parrillas que tienen placas de grandes dimensiones son perfectas para grandes cocinados.

A nivel técnico, destacan por ser muy fáciles de utilizar. Basta con enchufarlas a la corriente y ajustar tanto la potencia como la temperatura. Al no utilizar ningún tipo de combustible son aparatos sostenibles que no causan perjuicio en el medio ambiente. Por otro lado, sus placas suelen ser antiadherentes para evitar que cualquier alimento se pueda quedar pegado. Esta característica precisamente también es responsable de hacer muy sencilla la tarea de limpieza, ya que basta con pasar un paño húmedo para eliminar cualquier residuo en unos segundos.

Son dispositivos muy rápidos, ya que se calientan en apenas unos segundos, y también muy seguros. Incorporan distintos sistemas para evitar daños, lesiones o quemaduras de cualquier tipo. Ocupan muy poco espacio y se pueden almacenar fácilmente en cualquier espacio de la cocina. Por supuesto, el precio también es otro de los motivos para adquirir una parrilla eléctrica, pues son dispositivos que ofrecen una gran calidad a un precio contenido.

Y si a ti también te han convencido sus ventajas, seleccionamos cinco parrillas eléctricas de Amazon. Podrás cocinar cualquier producto sobre sus placas con la máxima calidad y el mejor sabor.

Parrilla eléctrica 1500 Rapid de Cecotec

La parrilla eléctrica de Cecotec tiene una potencia de 1500 vatios y un revestimiento de piedra RockStone. De esta manera, la adherencia es máxima, pero al mismo tiempo los alimentos no se quedan pegados y la limpieza es una tarea realmente sencilla. El calor se reparte de forma óptima por toda la superficie -de 24,5 x 17,3 centímetros- de la parrilla para lograr un cocinado uniforme.

Por supuesto, las placas de la superficie están completamente libres de PTFE, PFOA y cualquier otro componente tóxico. Entre otras características reseñables destaca que las placas de la parrilla están adaptadas con un saliente vierte-grasas, así como una bandera recoge-grasas para que su uso sea mucho más sencillo. Además, la placa se ajusta perfecta y automáticamente al grosor de cada alimento que se desee cocinar.

Comprar en Amazon 

Parilla eléctrica 800W de Aigostar

Con función grill para cocinar carne, pescado o verduras, esta parrilla eléctrica de Aigostar tiene una potencia de 800 vatios que se mantiene estable a una temperatura de entre 180ºC y 200ºC. Permite cocinar cualquier tipo de alimento, incluso sandwiches y paninis, de forma independiente gracias a su apertura de 180º. La superficie tiene un tamaño reducido de 30,5 x 27 x 11 centímetros, por lo que es ideal para familias pequeñas o para personas que viven solas. Además, incluye un botón de bloqueo y un hueco recoge cables para almacenar el aparato de forma sencilla.

Las placas están recubiertas con una capa antiadherente para poder limpiar la parrilla con total facilidad. Están fabricadas con materiales seguros, de grado alimenticio y 100% libres de BPA. Tampoco contiene bisfenol químico ni BPA. Los pilotos luminosos indican la temperatura, el gran asa de toque frío garantiza la seguridad y las patas antideslizantes permiten utilizarlo con la máxima estabilidad.

Comprar en Amazon 

Parrilla eléctrica y sandwichera de Aigostar

Destaca por su gran tamaño, con una superficie de cocinado con dos planchas de 28 x 23 centímetros cada una. Esta parrilla de Aigostar es antiadherente para facilitar su uso y su limpieza. Basta con dejar que el aparato se enfríe para poder limpiar las placas con un papel de cocina y después con un paño húmedo, sin necesidad de utilizar cualquier otro producto de limpieza.

Incorpora un grill multifunción, perfecto para preparar cualquier tipo de alimento, como carne, pescado o verduras. Su potencia de 1800 vatios permite utilizar el aparato de una forma muy versátil. Además, tiene una función para hacer paninis y sandwiches. Permite seleccionar la temperatura adecuada, en función de las necesidades de cada alimento, mediante una rueda de control de temperatura que oscila entre los 50 y los 220ºC. Cuando alcance el valor establecido, deja de calentar para evitar que la comida se queme.

Comprar en Amazon 

Parrilla eléctrica 2200 W de Mellerware

La característica más sobresaliente de esta parrilla eléctrica de Mellerware son sus 2200 vatios de potencia, perfectos para conseguir resultados rápidos y homogéneos. Es perfecto para dejar cualquier carne o verdura crujiente y en su punto, incluso con muy poco aceite. Permite cocinar sin ningún tipo de humo, sin perder en absoluto esa textura tan característica.

Es posible regular la temperatura para cada tipo de cocinado con el fin de obtener resultados excelentes. Ofrece una apertura de 180º, lo que permite abrir la parrilla eléctrica al máximo y cocinar el doble de ingredientes al mismo tiempo sin tener que mezclar ningún sabor. Sus placas son extra grandes, con una capacidad de 29 x 33 centímetros. Se adaptan completamente al grosor de cada alimento para que algunos productos, como bocadillos o hamburguesas, queden completamente sellados.

Comprar en Amazon 

Parrilla eléctrica de sobremesa de Cecotec

Esta parrilla eléctrica de Cecotec destaca por su amplísima potencia de 2400 vatios. Además, se puede modular fácilmente durante el proceso de cocinado. Es de acero inoxidable e incorpora un indicador luminoso para comprobar si el dispositivo está apagado o encendido. Además, por cuestiones de seguridad, dispone de un micro-interruptor que evita su funcionamiento si todas las piezas de la parrilla no están correctamente montadas.

El dispositivo se puede ajustar en tres niveles en función del tipo de alimento que se vaya a cocinar para conseguir un acabado perfecto. Es de acero inoxidable y se calienta rápidamente para simplificar el proceso. Al mismo tiempo, la limpieza también es una tarea muy sencilla. Como último añadido, incorpora una bandeja recoge-grasas para eliminar fácilmente cualquier resto. Se puede extraer para que la limpieza sea mucho más rápida.

Comprar en Amazon

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky