Compras

Oferta de Black Friday: ¡Esta televisión inteligente Xiaomi Mi ahora por menos de 170 euros!

  • Disfruta de la mejor calidad de imagen y sonido en tu televisor Xiaomi Mi de última generación ahora con un descuento del 25% solo en Amazon. ¡No te pierdas este chollo de Black Friday!

Llega el frio y con él apetecen, cada día más, los planes de peli, manta y sofá. Aunque este año parecía que los termómetros no fueran a bajar nunca de temperatura, lo cierto es que estamos a finales de noviembre y el frio del invierno comienza a asomar.

Por suerte, no es el frio lo único asoma durante estos días. El ambiente navideño se hace notar y los descuentos en los grandes y pequeños almacenes nos recuerdan que el esperado Black Friday 2022 ya está aquí.

Uno de los chollos de Black Friday que en este momento puedes encontrar en Amazon es el de la smartTV Xiaomi Mi TV 4A, que ahora tiene un descuento del 25%. Esta televisión inteligente con tecnología de última generación ofrece la mejor calidad de audio e imagen para que disfrutes de tus series y películas con la mejor calidad, a un precio único.

SmartTV Xiaomi Mi TV 4A 32" LED HD Black Friday

Este Black Friday hazte con todo el contenido que quieras en este excelente televisor de Xiaomi con un potente hardware, mando con control por voz y una amplia conectividad ahora con un descuento del 25%, solo durante la campaña de Black Friday 2022.

La excelente calidad de imagen (HD) y su calidad de sonido (DTS-HD y Dolby Audio) hacen de este televisor uno de los modelos favoritos de los usuarios. El smart TV Xiaomi Mi TV 4A 32" puede mostrar colores vibrantes y ricos con detalles vívidos en su pantalla de treinta y dos pulgadas.

Está equipado con configuración de altavoces duales de 5W y soporte para DTS-HD y Dolby Audio, Mi TV 4A 32" para ofrecerte una experiencia verdaderamente cinematográfica y una excelente conectividad con múltiples opciones.

Comprar en PcComponentes por 229,00 169,99 euros

La Mi TV 4A 32" de Xiaomi ofrece tres puertos HDMI (incluido 1 puerto ARC), dos puertos USB (2.0) y un puerto Ethernet. También tienes a tu disposición otras opciones inalámbricas que incluyen Wi-Fi de doble banda, así como Bluetooth 4.2 para conectarse de forma inalámbrica.

Podrás, además, instalar aplicaciones en Google Play Store, mirar YouTube y utilizar completamente funciones como Chromecast y Google Assistant.

¡No dejes escapar este chollo de Black Friday llévate esta smartTV con un 25% de descuento solo en Amazon!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin