Compras

Jubila tu viejo teléfono móvil y hazte con el nuevo OnePlus Nord ¡con un 21% de descuento en Amazon!

  • Ahorra casi 70€ con el nuevo modelo de smartphone OnePlus Nord CE con un descuento del 21% solo en la página web de Amazon. Te explicamos las características del teléfono móvil del momento

Cada día puedes encontrar en el mercado un modelo de teléfono móvil nuevo. La tecnología avanza a pasos agigantados, y puedes conseguir un dispositivo de lo más completo a precios muy ajustados. Sin embargo, hay que tener en cuenta una amplia variedad de factores a la hora para que puedas hacer mejor la compra. La capacidad, así como la cantidad de memoria y velocidad que alcance tu nuevo teléfono móvil, son aspectos muy importantes a valorar. También la duración de su batería, el tiempo de carga que precisa, y su autonomía, entre otras muchas cosas.

La marca y la calidad de los materiales en los que están fabricados, harán que puedas disfrutar de tu dispositivo por mucho más tiempo. Por eso, deberías tener en cuenta, que invertir unos euros más en tu compra, puede marcar la diferencia en lo que al tiempo de vida de tu teléfono móvil se refiere.

En todo caso, debes tener en cuenta tus necesidades, y las aplicaciones que más vas a utilizar de tu dispositivo, para que puedas tomar una mejor decisión. En este artículo te hablaremos la oferta de la que puedes disfrutar en Amazon en este momento, si quieres hacerte con un teléfono nuevo. El OnePlus Nord CE ahora tiene un descuento del 21%, y podrás llevártelo a casa por 259,42 euros, en lugar de por los 329 euros que cuesta de manera habitual.

Comprar en Amazon por 329 249,95 euros

Smartphone OnePlus Nord CE

Una de las características mejor valoradas por los usuarios de este teléfono móvil, es la duración de la batería de este dispositivo. Gracias a su carga mejorada, podrás lograr que su batería alcance el 70% de carga en tan solo treinta minutos. Además, cuenta con una enorme batería, gracias a la cual podrás mantener tu teléfono móvil encendido durante mucho más tiempo.

Contiene una configuración de cámara con la que podrás disparar tanto horizontal como verticalmente, y su alta resolución de 64 MP permite una resolución mayor que el de modelos anteriores de la marca. Con gran apertura de f/1,79, la cámara principal te ayudará a capturar imágenes con más luz y detalles.

Comprar en Amazon por 329 249,95 euros

Descubre todo lo que este nuevo modelo de teléfono móvil puede hacer por ti, ahora con un descuento del 21% solo en la página web de Amazon, ¡no te quedes sin el tuyo!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin