Compras

Luce un pelo sano y brillante con estos secadores de pelo profesionales

  • Si estás pensando en comprar un secador de pelo profesional, estos modelos son ideales para conseguir un peinado perfecto sin dañar tu cabello

Cuando se trata del cuidado de nuestro pelo, es indispensable contar con los mejores productos y aparatos para garantizar un cabello sano, hidratado, con brillo y sin encrespamientos. Para conseguir unos resultados profesionales de peluquería es indispensable contar con un secador de pelo profesional tanto para tu casa como para viajar con él.

Los secadores de pelo funcionan como un ventilador, expulsando el aire gracias a un potente motor y te permitirá graduar tanto su temperatura como su velocidad ayudándote a conseguir resultados increíbles y adaptados a tu cabello de la forma más eficiente posible.

Si estás interesada en comprar un secador de pelo profesional lo primero que debes observar es la potencia del aparato, ya que cuanto mayor sea la potencia, mayor temperatura alcanzará, así como un mayor flujo de aire. Dependiendo del tipo de pelo que tengas te interesará un secador con mayor o menor potencia para evitar que este se dañe.

También tendrás que tener en cuenta las diferentes funciones con las que cuente el secador como son los reguladores de temperatura para que puedas elegir la temperatura idónea para tu pelo según tus necesidades y la disponibilidad de un botón de aire frío para conseguir más brillo y un acabado más profesional.

Otra de las funciones con las que cuenta los secadores de pelo actuales es su tecnología iónica que genera iones negativos para eliminar la electricidad estática del cabello y así conseguir un mayor brillo y eliminar el encrespamiento.

Otros accesorios con los que cuentan los secadores de pelo profesionales y debes evaluar antes de la compra son los cabezales para concentrar el flujo de aire en una zona concreta del cuero cabelludo y conseguir un alisado increíble, y los difusores de aire para conseguir un mayor volumen y llegar a una zona más amplia de tu pelo.

También es importante elegir un secador de pelo que sea ergonómico y ligero para que puedas manejarlo sin problemas, así como para poder llevarlo de viaje a donde quieras. Por otro lado, el cable del aparato debe ser lo suficientemente largo como para que puedas desplazarte y girarte con total libertado de movimiento mientras lo utilizas.

Sin duda, comprar un secador de pelo profesional puede marcar la diferencia entre un pelo pobre a un pelo cuidado, hidratado y lleno de brillo con el que podrás probar miles de peinados diferentes y adaptarlo a tu tipo de pelo consiguiendo resultados de peluquería profesionales.

A continuación, compartimos contigo los mejores secadores de pelo profesionales disponibles en Amazon con unos descuentos increíbles que te permitirán tener un pelo sano y lleno de brillo con resultados super profesionales. ¿A qué esperas para quedarte con un secador de pelo profesional y olvidarte de los encrespamientos?

Secador de pelo de Rowenta

El secador de pelo de Rowenta con una potencia de 2300 vatios ofrece unos resultados rápidos y personalizados gracias a sus 6 opciones de velocidad, temperatura ajustable y su concentrador de 14 mm que permite un flujo de aire preciso con un golpe frío para resultados increíbles. Además, cuenta con un generador iónico para reducir el encrespamiento y la electricidad estática. Este secador incluye una rejilla removible que te facilitará su limpieza y un cable de 1,8 metros que te permitirá una total libertad de movimientos.

Comprar en Amazon

Secador con ThermoProtect de Philips

Este fantástico secador de Philips con una potencia de 2100 vatios cuenta con un accesorio ThermoProtect diseñado para mezclar el aire caliente con el frío para conseguir un mejor cuidado de tu pelo y unos resultados increíbles. Además, este secador dispone de 6 posiciones de calor y velocidad diferentes para adaptarlos a tu peinado y un control más preciso, y un cuidado iónico avanzado para reducir el encrespado e intensificar el brillo del pelo. El secador de Philips incluye una boquilla de peinado de 14 mm.

Comprar en Amazon

Secador de pelo profesional de ghd Helios

Este secador de pelo profesional de ghd Helios con una potencia de 2200 vatios y un motor profesional de larga duración con un caudal de aire a una velocidad máxima de 120 km/h te permite ajustar la potencia y controlar la temperatura, además de incluir un botón de aire frío y la tecnología Aerprecis con la que podrás usar este secador de una forma intuitiva y precisa junto a su boquilla contorneada. Este secador silencioso tiene un diseño ergonómico y ligero con un cable de longitud profesional.

Comprar en Amazon

Secador de pelo profesional de GUARD & REVIVAL TREAT

Este fantástico secador de pelo profesional Guard Revival & Treat ofrece un cuidado del cabello de alta tecnología gracias a su cuidado iónico para hidratar y dar brillo al pelo evitando encrespamientos y su sistema infrarrojo para la reparación del cabello dañado. Este secador cuenta con una potencia de 3500 vatios con 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento diferentes para combinar tanto aire frío como caliente con su control inteligente de temperatura que te permitirá conseguir resultados profesionales para todo tipo de peinados. Además, este secador de pelo incluye un difusor, dos boquillas concentradoras y un cable largo de 2,75 metros para que puedas moverte con total libertad de movimientos.

Comprar en Amazon

Secador de pelo profesional de Aigostar

Este económico secador de pelo profesional Aigostar con una potencia de 2400 vatios y un motor de corriente continua de larga duración dispone de tres ajustes diferentes de temperatura, dos velocidades de caudal de aire y la novedosa tecnología iónica que proporciona una mayor hidratación y brillo del pelo para conseguir cualquier estilo de peinado sin dañarlo y evitando encrespamientos. Además, este secador de pelo profesional con un peso muy ligero incluye una boquilla concentradora de calor, un difusor para conseguir cualquier tipo de peinado, un cable largo con anilla para colgarlo y una opción de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento del aparato y evitar dañar tu pelo.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin