Compras

Disfruta de todas las ventajas del robot limpiacristales de Cecotec ¡ahora con 60 euros de descuento!

  • Descubre la última innovación de Cecotec: el robot limpiacristales Conga WindDroid 880 que tiene un 28% de descuento durante un tiempo limitado

Las ventanas y otros elementos de cristal se llenan con facilidad de polvo, óxido y las gotas de agua que acaban dando a nuestro hogar una aspecto descuidado. La dificultad de limpiar los cristales es bastante alta y se convierte en una de las tareas más tediosas de todas cuantas hemos de realizar en el ámbito doméstico.

Por tanto, no nos engañemos, es complicado hacerlo de manera correcta, pero, afortunadamente, existe tecnología suficiente como para que limpiar este tipo de superficies sea mucho más sencillo. Un vivo ejemplo de esto es el producto que te presentamos a continuación. Se trata de la última innovación de la marca Cecotec que lleva por nombre Conga WinDroid 880 y que está disponible con un 28% de descuento durante un tiempo limitado.

Si quieres decir adiós a esta costosa tarea casera, sigue leyendo, te contamos todo lo que puede hacer por ti.

Robot limpiacristales Conga WinDroid 880

Si Cecotec ya nos sorprendió en su momento con la línea de robots aspiradores Conga, con este WinDroid 880 nos ofrece otro salto de calidad, pues se ocupará también de los cristales. Pero, cómo funciona

Funciona en vertical, y pulveriza con spry la superficie cada 3 segundos. Para ello, cuenta con un tanque en el que, además de agua, podemos añadir productos de limpieza específicos para que los cristales queden más limpios que nunca.

La optimización de la limpieza la logra gracias al sistema Advance Clean 3, que permite la ejecución de una cadena de limpiado inteligente. A medida que avanza, es capaz de pulverizar, limpiar y secar los cristales.

Comprar en Cecotec por 209 149,90 euros

Gracias a la oferta actual que nos ofrece Cecotec, este robot Conga WinDroid 880 está disponible en su página web con un 28% de descuento, o lo que es lo mismo, por un coste final de 149,90 euros. Una inversión que sin duda nos ahorrara tiempo y esfuerzo en nuestras rutinas de limpieza.

Hablamos de una realidad de la tecnología inteligente del pequeño electrodoméstico. Cuenta con el sistema de navegación Itech Win 4.0 con el que calcula la ruta idónea de limpieza, así como los bordes de la ventana, para realizar un servicio completo. Por último, cabe señalar que el robot se detiene de manera autónoma, con lo que podemos despreocuparnos por completo una vez que lo pongamos en marcha.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin