
Cuando se trata del cepillado diario de tus dientes, es imprescindible tener varias cosas en cuenta ya que de esto dependerá la salud de tus dientes y encías, y en el caso de que tengas una boca más sensible, necesitarás un cepillado más profundo y suave para conseguir un resultado más profesional y completo.
Los cepillos de dientes eléctrico te permitirán conseguir resultados más completos y profesionales que los clásicos y anticuados cepillos de dientes convencionales ya que estos últimos no terminan de eliminar la placa y conseguir una limpieza tan eficaz como los cepillos dentales eléctricos.
Lo primero que debemos observar en un cepillo de dientes eléctrico es el tipo de cabezal que tiene y que debe permitirte un cepillado completo de 360º para poder llegar a las zonas más complicadas de tu boca y favorecer a la eliminación total de sarro y restos de comida entre los dientes.
En relación a esto, muchos cepillos cuentan con varios modos de cepillado programables que te permitirán limpiar, blanquear e incluso aplicar un cepillado más suave para bocas más sensibles que junto a sus sensores de presión integrados detectará si estás aplicando demasiada presión durante el cepillado para ajustarse a un modo más suave y así proteger tus dientes y encías.
Con los cepillos de dientes eléctricos profesionales te proporcionarán un reconocimiento bucal en 3D para que puedas pasar con más asiduidad el cepillo por las zonas más complicadas de tu boca y conseguir una limpieza más completa, así como un informe de progreso para que tengas un seguimiento completo de todos tus cepillados y consigas los mejores resultados saludables para tu boca.
Estos sensores con los que cuentan muchos cepillos eléctricos te proporcionarán toda la información que necesitas saber sobre las zonas y dientes que más limpias, así como las zonas que no limpiamos lo suficiente y el modo en el que cepillamos nuestros dientes.
Otro modo con el que muchos cepillos eléctricos cuentan es con un temporizador integrado que te permitirá usar el cepillo durante un tiempo específico correcto y recomendado por los dentistas para que tengas una experiencia de cepillado completa y profesional.
La batería es otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar el mejor cepillo de dientes eléctrico para ti ya que tanto la carga rápida para utilizar tu cepillo lo antes posible como las horas de autonomía de uso son importantes para poder usar tu cepillo en cualquier lugar y podértelo llevar de viaje.
Son muchas las ventajas que ofrecen los cepillos de dientes eléctricos en comparación a los cepillos de dientes convencionales y manuales ya que te permitirán eliminar mucha más placa y sarro, así como ofrecerte un análisis y seguimiento de tu higiene bucal para que puedas disfrutar de una sonrisa sana y limpia, así como una mayor protección para tus encías en el caso de que tengas la boca demasiado sensible.
A continuación, te presentamos los mejores cepillos eléctricos de las marcas más punteras del sector. ¡No te lo pienses más y quédate con el mejor cepillo de dientes eléctrico!
Pack de 2 cepillos de dientes eléctricos de Oral-B
Este pack de dos cepillos de dientes eléctricos cuenta con un control de presión de 360º para un cepillado correcto y eficaz eliminando hasta un 100% más de placa que un cepillo convencional. Con sus 3 modos de cepillado, este cepillo eléctrico te permitirá una limpieza diaria, blanqueamiento y un tratamiento para bocas sensibles. Además, cuenta con una batería de iones de litio que dura más de dos semanas con tan solo una carga y un temporizador integrado de 2 minutos.
Cepillo dental eléctrico de Philips Sonicare
Este cepillo dental eléctrico de la marca Philips cuenta con una tecnología sónica avanzada con potentes vibraciones que te permitirán disfrutar de una experiencia más refrescantes en tus dientes y encías, además de eliminar hasta 3 veces más placa que un cepillo de dientes normal. Con su sensor de presión integrado el cepillo detectará la presión que apliques con el cepillo reduciendo las vibraciones para proteger tus encías. Este cepillo de dientes eléctrico utiliza una batería de iones de litio que te permitirá usar el cepillo durante 14 días.
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO9
Este cepillo de dientes eléctrico te ofrece una limpieza profesional y un cepillado suave gracias a su tecnología magnética iO que junto a la combinación de su cabezal redondo con micro vibraciones suaves te permitirá tener una boca y unas encías limpias y más sanas. Este cepillo de dientes profesional eléctrico tiene un seguimiento en 3D de los dientes con IA para que consigas una limpieza lo más completa posible, además de 7 modos de cepillado inteligente para todo tipo de dientes y encías.
Para ello, podrás controlar el modo de cepillado y recordar cuando cambiar el cabezal gracias a su pantalla interactiva, así como alertarte si te estás cepillando demasiado fuerte con su sensor de presión inteligente. Por último, este magnífico cepillo eléctrico viene con un cargador magnético con una carga rápida de 3 horas e incluye una funda de carga para viajes.
Cepillo de dientes eléctrico sónico de Philips
Este cepillo de dientes eléctrico profesional de la marca Philips cuenta con un cabezal G3 Premium Gum Care que te proporciona unas encías hasta 7 veces más sanas y un cabezal Premium Plaque Defence para eliminar hasta 10 veces más de placa. Además, este cepillo de dientes eléctrico cuenta un informe de progreso ExpertClean que te ayudará a mejorar y mantener hábitos de cepillado saludables. Este cepillo de dientes eléctrico viene junto a una batería recargable de iones de litio con un funcionamiento de hasta 14 días e incluye un estuche de viaje.
Relacionados
- Ofertón en Carrefour: Esta TV 4K OLED LG ¡tiene más de 1.000 euros de descuento!
- Dyson rebaja el precio de su plancha de pelo profesional Corrale ¡ahora 100€ más barata!
- Los mejores microondas en relación calidad y precio para preparar recetas en minutos
- ¡Luce un pelo sano y brillante este otoño!: Estas son las mejores planchas de pelo disponibles en Amazon