Compras

Ahora tu aspirador sin cables de Dyson tiene hasta 110 euros de descuento

  • Dyson Week se lleva a cabo del 8 al 14 de agosto. Descuentos en múltiples dispositivos del catálogo de Dyson te están esperando. Como estas aspiradoras sin cables de última generación

Si estás pensando en renovar el aspirador sin cables de casa por uno de máxima potencia hoy estás de enhorabuena. Porque gracias a Dyson lo conseguirás por mucho menos dinero. Durante la Dyson Week te podrás llevar algunas de las mejores aspiradoras sin cable de la marca a precios más reducidos gracias a sus descuentos y promociones.

Del 8 al 14 de agosto podrás llevarte algunos de los buques insignia de la marca como el Dyson V12 Slim Complete con hasta 110 euros de descuento. 

Aprovecha esta oportunidad única y llévate la mejor tecnología del hogar con descuentos que van desde los 30 a 90 euros en diferentes modelos, además de 20 euros extra de regalo con el código: "DYSONPROMO" en tu compra. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y te mostramos los productos más interesantes de esta promoción. 

Dyson V12 Slim Complete 

En primer lugar, te presentamos la aspiradora inalámbrica Dyson V12 Slim Complete que facilitará la limpieza de tu hogar como siempre habías soñado. Se trata de una aspiradora potente, con150 AW, que presenta una amplia gama de cepillos para eliminar la suciedad de suelos duros y alfombras gruesas, así como varios accesorios para afrontar las situaciones más difíciles, o transformarla en una aspiradora de mano. 

Sin duda, las calve de sus grandes prestaciones son el motor HyperDymium y la tecnología Root Cyclone. Gracias a su diseño estanco y ciclón Root integrado, este modelo se adapta a la cantidad de polvo que regula su potencia sin pérdidas ni fugas. 

Una de las características más interesantes es que Ilumina las partículas de polvo para eliminarlas con mayor facilidad. También tiene un potente sistema de filtración sellado que captura el 99,99 % de las partículas de hasta 0,3 micras, cerdas de fibra de carbono que eliminan hasta el más mínimo residuo y una autonomía de 4 horas por solo 60 minutos de carga. No dejes pasar esta oferta de 110€ de descuento en una de las mejores aspiradoras sin cable del mercado. 

Comprar en Dyson

Dyson Cyclone V10

La siguiente alternativa también es más sencilla, pero también bastante sorprendente. La aspiradora Dyson Cyclone V10 tiene un depósito de agua un 40% más grande que su predecesora, y su sistema de vaciado está a solo un toque de distancia. 

Además, presenta unos más que interesantes 151 vatios de aire en potencia de succión, con 60 minutos de autonomía para limpiar de manera sencilla, gracias a su sistema de filtros. Te permite elegir entre 3 modos de potencia y podemos transformarla en una aspiradora de mano en apenas unos segundos. 

Tal vez lo que más destaca de este modelo son sus cepillos Direct-Drive, que nos permiten hacer frente a todo tipo de suciedad rápidamente. Todo esto con un precio más que atractivo si lo comparamos con otros modelos del mercado, y que ahora se vuelve irresistible con el descuento especial que ofrece Dyson. 

Comprar en Dyson

Dyson V8 - Aspiradora sin cables 

Por último, te traemos el Dyson V8 con sus 40 minutos de autonomía sin efecto memoria, cerdas de accionamiento directo para recoger incluso la suciedad más resistente, potente motor digital de 110.000 rpm y 115 aspiraciones de aire diferentes. 

Es una aspiradora todoterreno, capaz de ser efectiva tanto en suelos duros, además de tener una gran potencia y una menor generación de ruido. Este modelo nos ofrece dos opciones de energía y funciona tanto en suelos como en paredes. 

Y por supuesto lo mejor es su precio, y más durante la Dyson Week. Además, ten en cuenta que puedes optar a un descuento adicional de 20 euros aplicando el código: "DYSONPROMO" 

Comprar en Dyson

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin