Compras

La depiladora de luz pulsada de Braun más vendida en Amazon ¡Tiene un descuento de 209 euros!

  • Si este año quieres optar por una depilación más precisa, duradera y al mejor precio, la depiladora Braun Silk-expert Pro 5 es la mejor opción. Y ahora puede ser tuya con un descuento del 37% solo en Amazon

Llegan los planes de playa y piscina y los looks de verano dejan al descubierto partes de nuestro cuerpo que, habitualmente, suelen estar más tapadas. Por este mismo motivo, muchas de nosotras comenzamos a darle importancia a nuestra estética y, como no, a los molestos pelos de las piernas.

Si formas parte del grupo de mujeres y hombres que optan por deshacerse de los pelos de su cuerpo, lo que Amazon tiene preparado este verano te va a interesar, y mucho. La máquina de depilar Silk-expert Pro 5 ahora puede estar en tu poder por mucho menos. El precio habitual de este pequeño electrodoméstico es de, 559 euros, pero ahora puedes conseguirla por 349,99 euros. Te contamos todo lo que necesitas saber antes de tomar tu decisión de compra.

Depiladora IPL Braun Silk-expert Pro 5

Entre las muchas ventajas de hacerte con esta depiladora IPL de Braun, una de las más interesantes es la cantidad de tiempo que puedes dejar de utilizarla, al tiempo que mantienes tu cuerpo libre de vello. Con tan solo una pasada, podrás eliminar todo tu vello de raíz, y podrás olvidarte de depilarte por el resto de verano, porque durante seis meses tu piel lucirá perfecta.

Gracias a la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM), similar a la de un salón de belleza, se adaptará perfectamente al tono de tu piel, y disminuirá notablemente la cantidad de vello en todo tu cuerpo en tan solo cuatro semanas. 

Su sistema de luz pulsada es el más rápido y efectivo de Braun y te ayuda a no dejar zonas sin depilar. Sus hasta ciento veinticinco disparos por minuto harán que el tratamiento sea sencillo y de una mejor cobertura en toda tu piel. 

Comprar en Amazon por 559,00 349,99 euros

Eso sí, si la oferta del 37% de este modelo de depiladora te interesa, no puedes dejar pasar esta oportunidad, porque estará disponible por tiempo limitado. Para disfrutar de ella, tan solo tendrás que incluirla en tu carrito de la compra y ¡listo!, la mejor depiladora de luz pulsada del momento llegará a tu casa en unos días.

Presume este verano de una depilación profesional gracias a la marca líder en depilación de este país que ahora cuenta con un descuento del 37% solo en Amazon.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin