Compras

El seguro de coche eléctrico e híbrido enchufable a todo riesgo de Línea Directa solo cuesta 249 euros

  • Consigue gracias a Línea Directa tu seguro para coche eléctrico e híbrido enchufable. Conoce ahora todas las ventajas para quienes apuesten por la sostenibilidad

Hoy en día pensar en el futuro del sector de la automoción es saber que este tendrá color verde. El cuidado del entorno, la optimización de los recursos y el compromiso con las tecnologías eficientes han situado a los vehículos híbridos enchufables y eléctricos en el foco de todas las miradas. Además, el terrible ascenso del precio de los combustibles hace que cada vez sean más las personas que se decidan por adquirir coches de este tipo, que suponen una interesante inversión tal y como se presentan los próximos años.

Y, por supuesto, una decisión muy acertada es la de contratar un seguro que vaya a la par de las necesidades específicas de nuestro nuevo vehículo. Sintiendo una total seguridad, tanto en la cobertura, como la atención y por supuesto en el precio. Hoy te vamos a hablar de una propuesta de Línea Directa que seguro que te interesa. Se trata de su Póliza Respira, un seguro Todo riesgo que puedes contratar ahora por 249 euros con franquicia de 300. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Coberturas del seguro de coche eléctrico e híbrido enchufable de Línea Directa

El punto fuerte de la Póliza Respira de Línea Directa es su amplio abanico de coberturas, que lo convierten en el seguro más destacado del mercado para coches eléctricos e híbridos enchufables. Destaca su cobertura ante el robo de cable de carga, uno de los riesgos específicos de este tipo de coches y que no siempre se incluye los seguros. Estos son otros de sus puntos más interesantes: 

- Cobertura de la batería en caso de siniestro: el seguro se hace cargo de la batería del coche eléctrico en caso de siniestro. 

- Asistencia en viaje: Línea Directa estará a tu lado cuando salgas a la carretera, ya sea por la posibilidad de fallo de la batería, descarga o por reparación. 

- Libre elección de taller: los vehículos eléctricos e híbridos enchufables precisan un mantenimiento específico, por eso tendrás a tu disposición una gran red de talleres especializados. 

Por supuesto, estos son solo los más destacados. Entre sus garantías también encontraremos algunas habituales como responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil Voluntaria, defensa jurídica, daños propios, incendio y lunas, explosión y caída de rayos y asistencia al conductor y ocupantes. 

Además, Línea Directa te ofrece asesoramiento administrativo y legal para coches eléctricos e híbridos enchufables en temas tan necesarios como materia civil (compraventa entre particulares), autorizaciones para la movilidad, financiación en la compra, instalaciones de puntos de recarga, aplicación de beneficios fiscales o la gestión de multas entre otras opciones. Como ves, son muchas las posibilidades en materia de coberturas que ofrece la Póliza Respira y solo por 249 euros.

Conoce más acerca de la Póliza Respira

¿Cuánto cuesta la Póliza Respira para coche eléctricos e híbridos enchufables?

Con los argumentos que te hemos presentado ya te habrás dado cuenta de que la Póliza Respira de Línea Directa es el seguro ideal si quieres estar tranquilo con tu coche eléctrico o híbrido enchufable. Pero la mejor manera de coronar una propuesta tan atractiva como esta es un precio adaptado a cualquier bolsillo. Hablamos de un seguro a todo riesgo por tan solo 249 euros con una Franquicia a 300 euros. Es, por tanto, un ejercicio por parte de la compañía que apoya a los conductores que apuestan por vehículos sostenibles, en un momento muy complicado para el sector automovilístico y que evitará que paguen precios desorbitados en cuestión de coberturas. ¿A qué estás esperando para contratarlo? Sin duda la mejor opción del mercado está en Línea Directa.

Contrata la Póliza Respira de Línea Directa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin