Compras

Prime Day 2022: Estos son los descuentos que puedes disfrutar esta semana en Amazon antes del gran evento

  • Anticípate al Prime Day de Amazon y disfruta de descuentos de hasta el 48%. Te dejamos una selección de los top 5 productos con precios que no podrás dejar escapar

El Prime Day de Amazon está de vuelta y solo durante los días 12 y 13 de julio podrás disfrutar de una amplia selección de productos de la web a precios mucho más bajos. Y para que vayas abriendo boca, ya puedes disfrutar de grandes descuentos en esta semana previa al gran evento.

Hemos hecho una selección de los productos más interesantes a los mejores precios que podrás encontrar desde ya en el gigante de internet, que solo durante estos días tiene a tu disposición artículos con hasta un 48% de descuento. Echa un vistazo al top 5 que hemos preparado para ti.

Cafetera Nescafé Dolce Gusto De'longhi Piccolo XS EDG210.R

Los amantes del  café están de enhorabuena, ahora la clásica cafetera Piccolo de Nescafé tiene un descuento del 39% y podrás llevártela a casa por tan solo 54 euros. Se trata de un modelo muy compacto que no ocupará apenas espacio en tu cocina. Además, ahora incluye tres packs de cafés gratis: espresso intenso, café con leche y cappuccino.

Tiene una potencia de quince bares que te permitirá disfrutar del mejor café en segundos, además, se desmonta fácilmente y sus piezas pueden introducirse en el lavavajillas.

Comprar en Amazon por 88,16 54,00 euros

Cepillo dental eléctrico sónico Philips Sonicare

Este modelo de cepillo eléctrico de Philips limpia hasta tres veces más profundamente todos los restos de comida de tu boca que un cepillo manual. Es el más recomendado por los dentistas por sus potentes vibraciones que impulsan microburbujas para una experiencia el doble de refrescante y mucho más agradable que la de otros cepillos eléctricos.

Además, solo durante esta semana previa al Prime Day, el cepillo eléctrico Sonicare puede ser tuyo con un descuento del 48%.

Comprar en Amazon por 88,63 45,99 euros

Robot aspirador con conexión wifi iRobot Roomba 692

Con el modelo Roomba 692 podrás tener tu casa reluciente y sin una mota de polvo sin invertir esfuerzos. El iRobot contiene una variedad de programas diferentes para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza en cada momento.

Sus tres fases y sus dos cepillos multisuperficie te asegurarán una aspiración del 100% de motas de polvo y pelos de tu mascota de cualquier rincón de tu hogar. Gracias a su avanzada tecnología podrás programarlo en el horario que mejor te vaya para que recorra hasta el último rincón de tu hogar. Su sistema operativo es compatible con Google Alexa, así que solo tendrás que dar órdenes y olvidarte.

Gracias a los descuentos increíbles de la semana previa al Prime Day de Amazon, este iRobot Roomba 692 cuenta con un descuento 40% de y se queda en 198,90 euros.

Comprar en Amazon por 329,00 198,90 euros

Plancha de pelo con revestimiento cerámico Rowenta Optiliss Ionic SF323L

La salud de tu pelo es importante, por eso, dar con unas planchas que dejen tu melena perfecta y sana, es el mejor regalo que puedes hacerte. Si además cuentan con un descuento del 25% como es el caso de las nuevas Optiliss de Rowenta, mucho mejor.

Con su revestimiento cerámico y sus diez ajustes de temperatura, encontrarás la fórmula ideal para cuidar y peinar tu pelo a la vez. Su temperatura oscila entre los 130º y 230º y gracias a su sistema Straight & Curl podrás escoger entre dejar tu melena lisa o conseguir unos rizos definidos y voluminoso.

Comprar en Amazon por 33,45 24,99 euros

Robot de cocina multifunción Mambo 10070 de Cecotec

Este modelo de robot de cocina de Cecotec ahora tiene un descuento del 32% en Amazon y puedes tenerlo en tu cocina por 269,90 euros. Contiene treinta funciones entre las que se incluyen cortar, pelar, triturar y muchas más. Gracias a él podrás olvidarte de cocinar durante toda la semana, y además limpiarlo te llevará muy poco tiempo. Se trata de un modelo fácilmente desmontable del que podrás meter todas sus piezas al lavavajillas sin que se estropeen.

Comprar en Amazon por 399,00 269,90 euros

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin