Compras

Así es la aspiradora sin cables de Cecotec que está revolucionando la limpieza: ¡Ahora tiene un 20% de descuento!

  • La nueva aspiradora sin cables Conga Rockstar de Cecotec te ofrece un cambio de paradigma en la limpieza de tu hogar con una fantástica aspiradora digital 3 en 1 y puede ser tuya con un descuentazo del 20%

Los tradicionales métodos de limpieza convencionales están en desuso ya que nos consumen mucho de nuestro preciado tiempo. Así como el gasto que supone los numerosos productos de limpieza que se requieren para tener los suelos de tu hogar impolutos y limpios.

La revolución de la tecnología para la limpieza del hogar nos ofrece en este caso y de la mano de Cecotec, una fantástica aspiradora sin cables. La Conga Rockstar cuenta con 480 W de potencia, 30 kPa y hasta 100 minutos de autonomía con la que podrás programar hasta tres modos diferentes de limpieza eficiente.

Conga Rockstar de Cecotec - Aspirador sin cables

El aspirador sin clables Rockstar 3 en 1 cuenta con un motor digital de máxima potencia y succión brushless con el que podrás eliminar el polvo de cualquier lugar de tu casa gracias a sus tres programas de limpieza Eco, Diario y Turbo, así como un modo automático de aspiración de alfombras.

Con su sistema Multiphasic System y sus cepillos de Jalisco podrás conseguir la máxima eficiencia en la limpieza de tu hogar y su impresionante poder de succión de hasta 130 aW, te permitirá eliminar cualquier resto de polvo y pelusas de los rincones más complicados de tu casa con su tecnología 360º.

Esta fantástica aspiradora sin cables cuenta con un depósito de gran capacidad de 700 ml suficiente para aspirar toda tu casa, un filtro de alto rendimiento para retener todo tipo de bacterias y alérgenos, y un kit de accesorios profesional tanto para muebles como tapicerías.

Comprar en Cecotec por 199 159,00 euros

Además, dispone de una pantalla digital con la que podrás monitorear la batería del aspirador, así como el modo de succión y las posibles alertas. A pesar de la alta potencia que tiene el aspirador Conga Rockstar, su nivel de ruido no alcanza los 62 dB, haciendo de este aspirador un producto silencioso que no te molestará durante el día.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad si quieres disfrutar de un aspirador sin cables diseñado para todo tipo de superficie, ligero, fácil de usar y que te dará total libertad de movimientos y una eficiencia increíble. ¡Puede ser ahora mismo tuyo con un descuento de un 20% espectacular!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin