
Los relojes inteligentes se están apoderando de nuestras muñecas, y nos encanta. En la actualidad, podemos encontrar relojes que han roto por completo la barrera del tiempo, que son capaces de indicar la calidad de tu sueño, las calorías que has quemado, los mensajes que recibes o incluso reproducir la música que más te gusta. No suelen tener precios accesibles, pero de vez en cuando surgen oportunidades como este ofertón de Amazfit.
Por tiempo limitado, en Amazon, puedes comprar el smartwatch Amazfit T-Rex muy por debajo de los 100 euros que suele costar en cualquier tienda. Tiene una rebaja temporal con un 26% de descuento que lo deja a un precio increíble, para que puedas aprovechar sus funciones inteligentes y presumir de diseño "sport" por igual sin tener que sufrir por tu cartera.
Comprar en Amazon por 102,99 76,49 euros
Amazfit es muy conocida por su enorme gama de relojes smart. En el caso del Amazfit T-Rex, nos encontramos con un reloj que hace gala de todas las grandes bondades de esta marca. Tiene un aspecto robusto, ideal para quienes practican deportes intensos y exigentes, que hace que dé una imagen sólida y férrea, pero que también lo hace muy resistente a los golpes.
Por supuesto, no es solo por su diseño por lo que destaca. Esta pulsera inteligente tiene un completo sistema de alarmas y notificaciones que, conectado a un dispositivo iOS o Android, te permite tener recordatorios de llamadas, de eventos, notificaciones de WhatsApp y otras apps. Todo eso en tu muñeca, para que no tengas que molestarte en sacar el móvil de tu bolsillo para estar al tanto de cuando te necesiten.
Una de sus grandes bazas, sin duda, es su autonomía. El smartwatch Amazfit T-Rex puede permanecer encendido hasta 20 días con un uso normal y, si reduces sus funciones, puede durar más de dos meses. En cambio, si decides usar su GPS constantemente para hacer un seguimiento de rutinas diarias, pasos, etc, la batería se limita a las 20 horas. Tiene un abanico enorme, que consigue gracias a una circuitería altamente eficiente y de bajo consumo.
Para facilitar la visibilidad en cualquier circunstancia, su pantalla de 1,3 pulgadas se erige sobre un panel AMOLED de primera. Por otra parte, su sensor óptico BioTracker te ayuda a tener el máximo control de tu frecuencia cardíaca en todo momento, acompañado de hasta catorce modos deportivos para la monitorización. ¡Ah! Tampoco tienes que preocuparte por mojarlo, puede sumergirse hasta 50 metros, de hecho, es capaz incluso de soportar cambios bruscos de temperatura de 40 a 70 grados sin despeinarse.
Recomendadísimo para los amantes de los deportes de riesgo y del contacto con la naturaleza. Llévate ahora el smartwatch Amazfit T-Rex, porque muy pocas veces lo vas a encontrar con una rebaja como esta.
Comprar en Amazon por 102,99 76,49 euros
Relacionados
- Prepara las mejores recetas con el horno de sobremesa de Cecotec más vendido de Amazon ¡Ahora un 25% más barato!
- Ganga en Amazon: el hervidor de agua de Russell Hobbs ahora con un descuentazo del 20%
- El nuevo Samsung Galaxy M13 puede ser tuyo con un irresistible descuento en Amazon del 24%
- Carrefour te regala 20 euros en tu primera compra en el supermercado online