Compras

El robot de cocina de Cecotec más vendido en Amazon ¡Ahora con un 45% de descuento!

  • Prepara las mejores recetas con ayuda del robot de cocina Multifunción de Cecotec Mambo 8590 ahora con un 45% de descuento en Amazon

Los robots de cocina cada vez son más populares por lo mucho que facilitan la preparación de recetas en el día a día. En Amazon podemos encontrar muchos de ellos, pero no todos son el más vendido de la plataforma. Solo lo es el robot de cocina de Cecotec Mambo 8590. ¿Quieres saber por qué? ¡Vamos a ello!

Se trata de un robot de cocina multifunción que cuenta con hasta treinta funciones diferentes, entre las que se encuentra trocear, licuar, fermentar o mezclar. Además, viene con un amplio recetario que te ayudará a preparar platos novedosos cada día. Pero esto no es todo.

Ahora lo puedes comprar en Amazon con un descuento del 45%. Casi por la mitad de su precio te podrás llevar un robot de cocina de Cecotec con las mejores prestaciones. Olvídate de pagar los 399 euros que cuesta habitualmente y cómpralo ahora por tan solo 219 euros.

Comprar en Amazon por 399 219 euros

Robot de cocina de Cecotec Mambo 8590: El más vendido de Amazon

Si llevas tiempo pensando en incorporar un robot multifunción en tu cocina, este es el momento perfecto para hacerlo. El Mambo 8590 consigue hacer los platos más ricos, para que tú solo te tengas que preocupar de reunir los ingredientes para ello.

El robot de cocina de Cecotec más vendido de Amazon se caracteriza por sus treinta funciones diferentes y por su báscula incorporada, gracias a la cual podrás pesar los alimentos con una gran precisión. Además, incluye una jarra de acero inoxidable que se puede meter en el lavavajillas, por lo que una vez que termines de cocinarte tampoco tendrás que perder el tiempo fregando. Y no solo eso, sino que también viene con un cestillo para hervir y poder preparar varias elaboraciones al mismo tiempo.

Una de sus mejores funciones es la velocidad cero. Con ella podrás cocer y sofreír sin tener que poner velocidad, al contrario que con una olla o una sartén tradicional. A ello le sumamos a que el robot de cocina de Cecotec incorpora diez velocidades y un temporizador ajustable, por lo que tendrás que meter los alimentos en el robot, seleccionar el modo adecuado y ¡listo! el Mambo 8590 de Cecotec se encargará de prepararte los platos con los mejores sabores que hayas probado.

45% de descuento en el robot de cocina de Cecotec

Además de ser el robot de cocina más vendido en Amazon, también tiene un increíble descuento que no puedes desaprovechar. Normalmente cuesta casi 400 euros, pero gracias a su oferta del 45% lo puedes comprar por tan solo 219€. Tendrás que darte prisa y añadirlo a la cesta cuanto antes porque se agotan rápidamente. Una oportunidad así no se consigue todos los días.

Comprar en Amazon por 399 219 euros

No te quedes sin tu robot de cocina de Cecotec Mambo 8590 y empieza a disfrutar de que cocinen las mejores recetas por ti.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin