Compras

Ahorra 120 euros en la compra de tu nuevo aspirador sin cable Dyson V12 Slim Complete

  • No dejes escapar la oportunidad de comprar un aspirador escoba de Dyson ahora mucho más barato gracias a su descuento. ¡Prueba el V12 Slim Complete!

Si quieres limpiar tu casa de la forma más rápida y cómoda posible, tendrás que optar por un buen aspirador sin cable. En este artículo te vamos a hablar de uno de Dyson, el V12 Slim Complete, con el cual podrás dejar los suelos de tu casa relucientes de una sola pasada.

Para elegir entre un aspirador u otro, deberás tener en cuenta algunos aspectos importantes como son la autonomía o la potencia del aparato. Pues bien, el aspirador escoba de Dyson cuenta con una de las potencias más elevadas del mercado con sus 150 AW y con una duración de la batería de una hora, por lo que es una compra segura.

Comprar en Dyson por 689 569 euros

Pero esto no es todo. Ahora lo puedes comprar en la web de Dyson con un descuento irrepetible. En vez de costar los casi 700 euros que cuesta habitualmente, solo tendrás que pagar 569 euros, por lo que es el mejor momento para incorporar un aspirador sin cable en tu hogar para facilitarte las tareas de limpieza. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Dyson V12 Slim Complete.

Aspirador sin cable Dyson V12 Slim Complete: Ahora 120 euros más barato

Además de las características del aspirador de Dyson que te comentábamos al principio del artículo, hay muchas más que resaltar. Como por ejemplo, su buena capacidad para acceder a los rincones más difíciles del hogar gracias a sus accesorios o su facilidad para retirar del suelo hasta el pelo que sueltan las mascotas.

Pero no solo eso, sino que gracias a su filtración de múltiples etapas consigue atrapar el 99,99% de las partículas, incluso captura aquellas más impredecibles a la vista. De hecho, cuenta con una luz LED para que puedas ir viendo todo lo recoge a su paso.

Además, cuando detecta que la suciedad es más complicada de retirar del suelo, la aspiradora sin cable de Dyson aumenta automáticamente su potencia para poder deshacerse de todo. Esto se debe gracias a su potente motor Dyson Hyperdymium que, una vez realizada su labor, vuelve a disminuir su potencia para lograr un mayor ahorro energético.

La aspiradora escoba Dyson V12 Slim Complete puede acabar con la suciedad caída en todo tipo de suelos, aunque esté sobre las alfombras. Además, cuenta con muchos accesorios para adaptarse a cualquier tipo de situación, por lo que no habrá restos ni polvo que a este aspirador se le resista.

Comprar en Dyson por 689 569 euros

Si quieres probar tú también lo bien que funciona la aspiradora de Dyson V12, es el momento de que te hagas con una de ellas. Ahora la puedes comprar mucho más barata en la web de Dyson porque la han rebajado hasta 120 euros Aprovecha ahora las ofertas de Dyson y no dejes pasar una oportunidad como esta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin