Compras

3 robots de cocina de Taurus que triunfarán en tu hogar

  • Si aún no sabes qué regalar hoy en día un robot de cocina puede ser una buena opción para sorprender a toda la familia

Los robots de cocina de Taurus son electrodomésticos con la última tecnología del mercado. Con ellos cualquier persona ganará tiempo y comodidad a la hora de cocinar. Son los preferidos por todos los usuarios ya que cuentan con las innovaciones y las últimas prestaciones.

La gama Mycook, de Taurus, es una de las más completas y facilita la vida a todas las personas que suelen cocinar. Ya que hace por ti funciones de manera autónoma para que no nos tengamos que preocupar por nada.

Dentro de su catálogo podemos elegir el modelo que más se ajusta a las necesidades y gustos de nuestra madre.

Mycook Touch Black Edition

El robot de cocina Mycook Touch Black Edition es una versión exclusiva del reconocido modelo Mycook Touch, que repite sus características más importantes, como funciones y conectividad, pero haciéndolo en una edición limitada. Pequeñas diferencias en su acabado, que tienden a tonos negros, lo identifican.

Este robot de cocina de Taurus viene con WiFi integrado para controlarlo desde el smartphone, una generosa pantalla de siete pulgadas para ver la información importante, y múltiples acciones de cocción para conseguir la receta perfecta.

Ver oferta en sitio oficial

Mycook Touch - Robot de cocina

Por su parte, y con prestaciones muy similares al Mycook Touch clásico, que popularizó esta gama de aparatos con su tecnología de calentamiento por inducción y balanza incluida, aporta cantidad de innovaciones.

Hablamos del primer robot de cocina inteligente de la marca, que  te propone un recetario con instrucciones detalladas para que tus platos queden como los de los profesionales, aunque sigas dietas específicas, como las de los celíacos, los vegetarianos o los veganos, por mencionar algunas.

Ver oferta en sitio oficial

Mycook One - regalo Día de la Madre

En este caso, también podemos regalar para el Día de la Madre 2022 el modelo Mycook One, de Taurus, que resulta ser el más novedoso modelo de robots de cocina de la colección Mycook. Busca llamar la atención de los clientes que hasta ahora no han experimentado con estos equipos.

Más accesible que sus hermanos mayores, podríamos definirlo como una actualización o restyling de la generación Mycook estándar previa, que le supera en cuanto a su aspecto y funcionalidades.

Probablemente estemos ante la mejor relación precio/calidad en robots de cocina actualmente. Y por esto todas las madres se sentirán muy agradecida de contar con este regalo con el que preparar su receta favorita.

Ver oferta en sitio oficial

El club Mycook, otra clave de su éxito

Taurus tiene más sorpresas y ventajas a la hora de comprar un robot de cocina de la gama Mycook. Pues, más allá de la ficha técnica y de las soluciones que ofrece el hardware de estos robots de cocina, sería imposible comprender la penetración que han tenido en el mercado sin su comunidad.

Al comprar un electrodoméstico de cocina Mycook, se abre la puerta a todo un nuevo mundo gastronómico para todos los que lo usan. El club Mycook, con 17.000 recetas gratuitas y disponibles para quien quiera aprovecharlas, además de las que se van sumando cada semana, es una plataforma social única.

Podrás ver preparaciones, marcar tus favoritas para dedicarte a ellas en el futuro, participar de los sorteos mensuales por compartir tus ideas con los demás, y disfrutar de promociones y descuentos.

La combinación de estos robots con la comunidad Mycook es una de las mejores noticias que hemos tenido respecto de la cocina casera en los últimos años. ¡Los tienes todos en la web de Taurus!

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin