Compras

El robot de cocina Mycook Touch de Taurus con un descuento irresistible de más del 40%

  • El robot de cocina Mycook Touch de Taurus tiene ahora un 42% de descuento. Gracias a él podrás preparar las mejores recetas en la mitad de tiempo

Las fiestas navideñas ya están aquí, y con ella la posibilidad de dar rienda suelta a tus dotes culinarias. Si llevas tiempo pensado en incorporar un robot de cocina en tu hogar, este podría ser un momento ideal para hacerlo. Y es que, no solo tendrás multitud de ideas para crear las mejores recetas al alcance de la mano, sino que, además, ahorrarás mucho tiempo preparando tus platos.

Por si estás buscando un modelo de robot de cocina que incorpore la última tecnología a un buen precio, no dejes de echar un vistazo al nuevo Mycook Touch de Taurus. Se trata de un modelo muy completo con el que podrás elaborar todos tus platos de manera muy sencilla y sin esfuerzo.

Además de tratarse de un robot muy moderno (cuenta con wifi incorporado), puedes controlarlo desde cualquier dispositivo móvil. Taurus ha creado una app exclusiva para sus clientes desde la que podrás escoger entre más de 15.500 recetas, todas ellas muy sencillas y sorprendentes.

Incluso si no sabes nada de cocina, preparar sofisticados platos no te va a resultar nada complicado. Gracias a la tecnología punta del Mycook Touch, sabrás en cada momento los pasos a seguir de manera muy sencilla e intuitiva.

Comprar en Taurus ahora con un 42% de descuento

¿Cuánto cuesta el robot de cocina Mycook Touch?

El precio habitual de este modelo de la marca Taurus es de 999 euros, sin embargo, ahora podrá ser tuyo con un 42% de descuento. Esto supone una rebaja de 420 euros sobre su precio habitual. Así, el precio final del Mycook Touch de Taurus será de 579 euros. Toda una oportunidad teniendo en cuenta que se trata de un modelo de robot de cocina de ultima generación y con todas las garantías de la gran marca Taurus.

Disfruta elaborando los mejores platos, postres y dulces esta Navidad con el Robot de cocina Mycook Touch. Gracias a su pantalla táctil podrás conocer el estado de tus elaboraciones a cada momento. Además, estarás informado de los pasos a seguir en cada momento.

El Mycook Touch es un robot de cocina perfecto para elaborar toda clase de recetas. Además, podrás preparar toda clase de recetas y platos más complicados con ayuda de su app.

Comprar en Taurus ahora con un 42% de descuento

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin