Compras

Las 5 mejores estufas de pellets de Leroy Merlin para este invierno

  • Leroy Merlin ofrece las estufas de pallets con la mejor calidad-precio para que los meses de invierno sean lo más llevaderos posible

Este invierno tienes a tu alcance diversas opciones como las estufas de pellets de Leroy Merlin para no pasar frío. Aportan tecnología, permiten programar y lo más destacado: calientan perfectamente y no se paga más por ello.

Descubre los diferentes tipos que puedes comprar directamente en la web de Leroy Merlin y pasa un invierno mucho más llevadero gracias a estas estufas de pallets.

Estufa de pellets BIO+

Si estás cansado de llegar a casa y que esté helada por las bajas temperaturas, entonces la estufa de pellets BIO+ puede ser la solución eficaz que estás buscando para tu hogar.

Se trata de una estufa de pellets con cronotermostato que se puede programar, incluso a distancia, capaz de entregar 9,5 kW de potencia, para climatizar espacios de hasta noventa metros cuadrados.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet canalizable BIO+

Con unas medidas de 46,5 x 113,7 x 50,6 centímetros, la estufa de pellet canalizable BIO+ está fabricada en materiales duraderos, como acero y chamota con acabado antracita.

Alcanza una potencia de 11 kW, y gracias a su mecanismo de salida de humos por la parte trasera, junto con la carga en la parte superior, usarla en el día a día resultará casi un juego para la familia.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet EQUATION Silence

En ciertas ocasiones, no nos hace falta demasiada potencia a la hora de climatizar nuestra vivienda. Y la estufa de pellet EQUATION Silence interpreta perfectamente estas situaciones.

Con sus 6,5 kW de potencia, le sobra para calentar lugares de unos 65 metros cuadrados. Como su nombre lo indica, asimismo, trabaja sin realizar ruidos molestos para los residentes.

Apta para dormitorios, ofrece una convección natural que ahorra en combustible.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de pellet FREEPOINT Square

La estufa de pellet FREEPOINT Square cumplirá con las expectativas de todo aquel que pretenda mejorar el clima dentro de su casa, haciéndolo a su vez de forma respetuosa con el medio ambiente.

Por su potencia de 6,5 kW, cubre una superficie de calefacción de sesenta metros cuadrados, lo que no está nada mal considerando sus dimensiones de 82 x 92 x 27 centímetros de pura eficiencia.

Comprar en Leroy Merlin

Estufa de Pallet REDPOD First Advance

çLa estufa REDPOD se caracteriza por no soltar ninguna sustancia peligrosa ni para los seres vivos ni para el medio ambiente, por lo tanto es la opción ECO perfecta. Contiene la opción de Wifi y, por tanto, se podrá manejar a través de una aplicación en el móvil. Gracias a ello podrás encender y apagar la estufa en el momento que lo necesites, teniendo en cuenta que aguanta hasta 22 horas seguidas encendida.

Comprar en Leroy Merlin

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin