Compras

Los mejores descuentos de Amazon para el Black Friday 2021

  • Descubre cuáles son las mejores ofertas de Amazon para este Black Friday 2021 y quédate con aquello que llevas esperando todo el año

Descubre los mejores descuentos del momento en todo tipo de electrodomésticos y electrónica. Están en Amazon y son más económicos gracias al Black Friday 2021, la jornada de descuentos más importante y grande de todo el año que no te debes perder.

Te damos una lista de algunos de los mejores productos, con descuento de Amazon en estas jornadas, no tardes en comprarlos porque se agotan, puesto que las ofertas sólo están disponibles por unas horas.

¡Son irresistibles y así tienes ya hechas las compras de Navidad!

Amazfit GTS

Llevarte uno de los relojes deportivos más vendidos de Amazfit a mitad de precio no es algo de todos los días, pero hasta el 29/11 tienes el GTS disponible a sólo 64,90 euros. Un chollazo que no puedes dejar escapar gracias al Black Friday.

Con pantalla AMOLED, seguimiento de la frecuencia cardíaca toda la semana, y su conectividad GPS + GLONASS, ya no necesitarás nada más para estar al tanto de tu estado de salud.

Comprar en Amazon

Fitbit Versa 2

Si Fitbit es una de las marcas más famosas del segmento, su reloj deportivo Versa 2 está entre los más completos, con soporte para Alexa y Spotify, y sensores para controlar la calidad del sueño.

Si te das prisa y lo compras antes del 26 de noviembre, podrás llevártelo por solamente 109 euros. Aprovecha los descuentos del Black Friday.

Comprar en Amazon

Huawei Watch GT 2

Durante 24 horas, a lo largo de la jornada del próximo 25 de noviembre, tendrás la posibilidad de hacerte con un Huawei Watch GT 2 pagando el 50% de su precio original, así lo tienes únicamente por 99 euros.

Con el procesador Kirin A1, desarrollado en su totalidad por Huawei para un rendimiento superior, aplicación Huawei Health, pantalla AMOLED y GPS + GLONASS, poco más podemos pedirle.

Comprar en Amazon

Oral-B Oxyjet irrigador bucal

Si estabas pensando en tener un irrigador bucal en tu hogar, pero su precio era algo más elevado para ti, puedes aprovechar hasta el 26 de noviembre, para adquirir este por 39,99 euros, con rebaja del 60%.

El irrigador bucal Oral-B Oxyjet es más que suficiente para las personas que quieren una limpieza bucal mejor, con sus microburbujas de aire purificado que ayudan al cuidado de las encías.

Comprar en Amazon

Recortadora Philips 14 en 1

Hasta el 29/11 pagarás 29,99 euros por esta recortadora Philips que suele costar 69,99 euros. Hablamos de un descuento de 40 euros y una promoción de esas que no deberías dejar pasar. Es la jornada de descuentos en millones de productos de Amazon en el Black Friday que ya está disponible.

Posee catorce accesorios para cara, cabello y cuerpo, sin olvidarnos de la tecnología DualCut que, por el doble mecanismo de cuchillas, otorga una precisión mayor a la hora de delinear los contornos.

Comprar en Amazon

Aspirador Philips Domestic Appliances

Si eres de los que hasta ahora creía que invertir en un aspirador para la casa era un gasto que no valía la pena, lo pensarás dos veces con este aspirador Philips de 119,50 euros a 69,99 euros.

Hasta el 26 de noviembre, pagas prácticamente el 50% por un artículo de una de las marcas más destacadas a nivel mundial, con características como su tecnología PowerCyclone y el cepillo Triactive para triple acción de limpieza. ¡No podrás resistirte a la tentación para limpiar tu hogar?

Comprar en Amazon

Plancha de pelo profesional Remington

Una plancha de pelo profesional es una de estas cosas que todos solemos tener en nuestra vivienda, y que no reemplazamos a menos que necesitemos hacerlo. Y Remington es garantía de confianza.

Por eso, si ha llegado el momento de sustituir tu antigua plancha del pelo, nada mejor que aprovechar este descuento, pagando sólo 30,69 euros por un dispositivo de más de 85 euros.

Comprar en Amazon

Samsung Galaxy Fit 2

El Samsung Galaxy Fit 2 es un smartwatch que cumple en todos los aspectos en los que podemos exigirle, como su resistencia al agua, monitoreo del ritmo cardíaco y pulsera de actividad.

Si su coste inicial era de 29,10 euros, hasta el 29/11 costará 19,90 euros. ¡No lo dejes pasar!

Comprar en Amazon

Objetivo Sony SEL2470Z Vario-Tessar

Los objetivos fotográficos no son nada accesibles, por eso hay que estar atentos a ofertas como ésta, del Sony SEL2470Z Vario-Tessar de 1.000 euros, pero que con estos descuentos se queda por  579 euros sólo hasta el 29/11.

Se trata de un objetivo de zoom con fotograma completo de 35 mm de ZEISS, con una apertura máxima F4 constante en todo el alcance del zoom y estabilización de imagen SteadyShot.

Comprar en Amazon

Taurus Mycook Touch Unlimited Edition

El Taurus Mycook Touch Unlimited Edition es ideal como primer robot de cocina, o para dejar atrás el modelo ya anticuado que compraste cuando se ponían de moda estos aparatos.

Su valor es de 890 euros, pero hasta el 29 de noviembre puedes pedirlo por 499 euros.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi Band 5

La quinta generación de la pulsera deportiva más popular del mercado viene con resistencia al agua, notificaciones en pantalla y una autonomía generosa, de hasta 14 días.

Por unos días, hasta el 29 de noviembre, se vende a 19,90 euros, siendo un perfecto auto-regalo.

Comprar en Amazon

Plancha de pelo profesional ghd

Si te decimos que esta plancha de pelo ghd la puedes comprar por 119,99 euros y no 199 euros, entonces es mejor que corras para no quedarte sin stock antes del próximo 29 de noviembre. ¡Date prisa!

Con su tecnología de calor dual-zone y el método de calentamiento inmediato, de 25 segundos, tendrás una aliada para verte siempre impecable, y que te acompañará a todas partes por lo ligera que es. Una de las planchas top de este año que además es de una de las marcas más importantes del momento.

Comprar en Amazon

Fitbit Sense

Compatible con iOS y Android, con una batería que durará una semana por cada carga, y detección de irregularidades en la frecuencia cardíaca, la Fitbit Sense es un gadget para todo el mundo.

Y más ahora, que cuesta 219 euros hasta el 29 de noviembre, con una enorme rebaja de 110 euros. Aporta todo lo que necesitas con los productos del momento, que se consiguen, más baratos, gracias a los descuentos del Black Friday 2021.

Comprar en Amazon

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin