
La primera película de Torrente ha cumplido este martes 20 años. Santiago Segura, director y protagonista de la misma, lo celebró con un tuit. Aunque no fue el único: Neus Asensi, uno de los personajes de la conocida saga, también le dedicó unas palabras (no tan buenas) a este largometraje. La actriz española asegura que no debería "haberla hecho jamás".
"Hoy se cumplen veinte años del estreno de Torrente, mi primer largometraje... No puedo más que agradeceros a todos haber llegado hasta aquí y poder celebrarlo con una nueva película en cartel"Sin rodeos". Gracias!", escribió Santiago Segura en su cuenta de Twitter.
Unas horas después, Neus Asensi publicó el siguiente mensaje: "Hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás...". La cosa no quedó ahí. La actriz se metió en una conversación en la que siguió criticando la saga.
Por cierto ...: hoy se cumplen 20 años de una película que no tendría que haber hecho jamás .... ????
— Neus Asensi (@Neusasensi) 13 de marzo de 2018
Entre otras cosas, Asensi respondió a varios usuarios que que no daban crédito a su comentario, ya que ha participado en varias películas de Torrente (en la 1, la 2 y la 5), y que recordaban con "cariño" su personaje. La actriz aseguró que esa película le "encasilló de mala manera" y que cuando la vio dijo que "era muy peligroso hacer apología de un ser execrable, convirtiéndole en héroe".
Asensi dijo que nunca debería haber trabajado con esa productora, ya que hizo un cameo gratis en Marbella e hizo tres sesiones de curro "mal pagado en Dominicana" para promocionar en biquini un hotel donde se alojaba todo el equipo.
Santiago segura acabó bloqueándola en dicha red social, a lo que Asensi le contesto: "Ey! Gracias por el bloqueo en Twitter. Nada comparable con tus otros bloqueos... suerte en la vida "amiguete" y recuerda... el karma existe".
Ey ! Gracias por el bloqueo en Twitter ...????????nada comparable con tus otros bloqueos ... suerte en la vida " amiguete " y recuerda ... el karma existe ???????? pic.twitter.com/6KrVRMThBP
— Neus Asensi (@Neusasensi) 13 de marzo de 2018