
Algunos rodajes en Hollywood casi acabaron con la película sin terminar por culpa del comportamiento de sus estrellas protagonistas. Estos son algunos casos:
-Jennifer López en Qué esperar cuando estás esperando
La filmación de esta película coincidió con la ruptura definitiva de la actriz y cantante con Marc Anthony. La diva decidió no hablar con ningún miembro del equipo para evitar que hubiera cualquier tipo de filtración a la prensa, ya que esperaba que los papparazzi se le echasen encima, relata el diario ABC. Cualquier indicación que se le quisiera hacer a la intérprete tenía que realizarse a través de su asistente personal, lo que complicó muchísimo las últimas semanas de rodaje.
-Bruce Willis fue dirigido por Kevin Smith en Vaya par de polis
El prestigioso director de culto a punto estuvo de no contarlo tras un rodaje que se volvió muy complicado por la actitud de la estrella de 'Jungla de cristal'. Smith agradeció en público el trabajo de todos los miembros de la filmación e hizo un punto y aparte para Willis, a quien calificó de "gilipollas".
-Lindsay Lohan ya es conocida más como celebridad con problemas con el alcohol y las autoridades que como actriz. Sin embargo, ha rodado varias películas y series. En concreto, en la serie 'Terapia con Charlie', provocó grandes dolores de cabeza a todo el equipo por no colaborar en el trabajo. Según relata ABC, la compañera de fiestas de Paris Hilton se encerraba en su caravana y retrasaba toda la filmación. Además, en un momento de la misma dejó colgado a todo el equipo por irse a un concierto.
-Gene Hackman, un veterano actor, tampoco se libra del mal comportamiento en el set de rodaje. Al menos, así sucedió filmando The Royal Tenenbaums, donde cuestionaba el trabajo del guionista y del director. Gwyneth Paltrow, compañera en el reparto, confesó que le daba miedo trabajar a su lado.