Ciencia

Capturan un tiburón gigante que acababa de comerse a un tiburón martillo en Australia

Tiburón tigre capturado en Australia. Imagen: Facebook/Geoff Brooks

Un enorme tiburón tigre de 6 metros de largo y más de 381 kilogramos de peso ha sido capturado en Tweed Head, cerca de la Costa Dorada de Australia. Una colosal criatura marina que se cree que fue transportada concretamente desde Tweed Head, cerca de la Costa Dorada de Australia (Gold Coast).

Una imagen que se ha hecho viral en las redes sociales y que el Mirror ha recogido en su edición digital, por el gran impacto mediático de los ataques de tiburón este verano, siendo la más sonada la del susto que sufrió en plena competición el tricampeón de surf Mick Fanning, entre otras, nuevamente ha sido un escualo el que ha acaparado el protagonismo de diversos medios internacionales.

El pescador que protagonizó de esta captura, asegura que el escualo era un tiburón tigre que se acababa de comer a un tiburón martillo, mientras él luchaba desde la embarcación por capturar a la 'gran bestia'.

Fueron muchos los que reaccionaron aterrorizados al conocer que el lugar por el que merodeaba era una zona habitual para hacer surf. Por el contrario, muchas personas mostraron su indignación contra el pescador que había matado a esta criatura tan singular que no volverá a surcar los mares nunca más.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky