Cataluña

Ada Colau da plantón al comercio de la ciudad

  • En una sesión el 25 de marzo indignó a los asistentes
Candidatos a la alcaldía de Barcelona, sin Ada Colau. Luis Moreno
Barcelona

Una silla vacía plasmaba esta mañana el plantón que ha dado la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a las asociaciones sectoriales Barcelona Comerç y Barcelona Oberta. Esperaban su asistencia para debatir sobre los retos y preocupaciones de los comerciantes con el resto de cabezas de lista a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Desde las entidades convocantes han lamentado la ausencia de la primer edil, a la que esperaban y cuyo gabinete les ha trasladado la imposibilidad de acudir por cuestiones de agenda, si bien en sus convocatorias públicas no tenía ningún otro compromiso a esa hora.

Sí han acudido los oponentes de Colau en los comicios de mayo: Ernest Maragall (ERC), Elsa Artadi (JxCat), Jaume Collboni (PSC), Manuel Valls (Cs) y Josep Bou (PP). Todos habían ido participando por separado en encuentros con el sector, y hoy debían debatir entre ellos.

Colau lo hizo el 25 de marzo, y en aquella ocasión ya indignó a los asistentes con su defensa del top manta, así como de los carriles bici y de la peatonalización mediante las denominadas supermanzanas -despliegues con los que los comerciantes se sienten perjudicados por no ser tenidos en cuenta-.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.