
La consultora tecnológica Seidor facturó 414 millones de euros en 2018, un 10,4% más que en el ejercicio anterior, encadenando por octavo año consecutivo crecimientos de doble dígito. El negocio internacional ha crecido un 18%.
La multinacional catalana ha triplicado su volumen de negocio y su plantilla desde 2011, y prevé alcanzar unas ventas de 500 millones de euros en 2020. En 2018, el personal ha aumentado un 17% a nivel global, alcanzando los 4.762 profesionales, la mitad de ellos en España, que representa casi dos tercios del volumen de negocio total, frente al 36% del peso internacional.
En España, Seidor ha adquirido la consultora Inforges, que fortalece su presencia en Murcia y la zona de Levante, así como Biskop, consultora especializada en software de recursos humanos. Además, ha creado dos joint ventures con socios locales en Israel y Omán, y ha comprado varias pequeñas empresas en Brasil.
De cara a 2019, Seidor seguirá atenta a oportunidades de desarrollo de alianzas y adquisiciones a nivel internacional, y está explorando opciones en el norte de África y en Oriente Medio. También seguirá trabajando en su diversificación de productos.