Cataluña

Caprabo promueve la alimentación saludable en 68.000 niños

  • La empresa logra la participación de 1.200 colegios en sus 9 ediciones
  • El objetivo de 'Elige bien, elige sano' es fomentar la dieta equilibrada
  • Ha añadido una versión 'online' que ha llegado a 3.000 alumnos
Programa 'Elige bueno, elige sano' de Caprabo. Foto: EE
Barcelona

El programa educativo de Caprabo Elige bueno, elige sano ha alcanzado la participación acumulada de 68.000 alumnos en su novena edición. El objetivo de esta iniciativa es enseñar a los niños a que tengan una dieta equilibrada desde la compra en el supermercado.

La novena edición ha contado con 132 centros educativos y la participación de cerca de 7.000 niños y niñas. El programa consiste en una parte teórica en la que aprenden la pirámide alimentaria y, posteriormente, los alumnos realizan una compra simulada en un supermercado de la empresa acompañados de un nutricionista para asentar los conocimientos.

La última edición de Elige bueno, elige sano se ha hecho extensiva con un formato digital para aumentar la cantidad de personas que se puedan beneficiar. En esta versión han participado 3.000 alumnos y 34 centros educativos.

Este año Caprabo también ha añadido un nuevo concurso basado en elegir un eslogan entre los propuestos y que se utilizará como la imagen de la campaña conjunta de la Asociación 5 al día, que fomenta el consumo de fruta y verdura, y la empresa de supermercados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Obviedad
A Favor
En Contra

Y todo bajo el logo de Caprabo... si es que allí se ha aprendido bien que se ha de manipular a la juventud, cuanto antes mejor.. je, je,.

Puntuación 0
#1