
La firma de software audiovisual Agile Content prosigue en su expansión. Y si siempre había barajado su salto al Nasdaq a través de una fusión con una compañía norteamericana, EE.UU deberá esperar en pos de su aventura alemana. Toda la información sobre las empresas catalanas del MAB en la Revista elEconomista Catalunya
Y es que tras haber realizado una fase de expansión en Latinoamérica tanto a nivel orgánico como mediante adquisiciones, la compañía que dirige Hernán Scapusio pone rumbo al mercado germánico. Agile Content saltó al mercado alemán el pasado 28 de marzo en la Bolsa de Stuttgart con un precio de debut de 1,28 euros. Según los datos de la propia bolsa, sacó al mercado 11.528.688 acciones y tiene una capitalización de 22,96 millones de euros.
La compañía llevó a cabo un dual listing en Alemania asesorada por Capital for Markets Gmbh como listing advisor y también con la colaboración de BankM (biw Bank für Investments und Wertpapiere AG), como listing sponsor. Agile asegura que su entrada en Alemania "pretende aportar mayor visibilidad al ecosistema inversor europeo e incrementar la liquidez de los títulos de la compañía".
Sin embargo, esto no tendrá ningún impacto en su continuidad en el MAB, donde precisamente fue una de las que menos sufrió el marzo negro.