Cataluña

Ignasi Hornos, nuevo presidente de la patronal catalana de la sanidad privada

  • La nueva junta liderará la asociación hasta 2021
Josep Ignasi Hornos Vila, nuevo presidente de ACES

El doctor Josep Ignasi Hornos Vila, anterior vicepresidente segundo de la Junta Directiva de la anterior preisdenta Cristina Contel, ha sido el elegido para liderar la patronal catalana de la sanidad privada. La Asociación Catalana de Entidades de Salud (ACES) tiene el apoyo de 156 entidades privadas del sector sanitario y social.

Los objetivos que se ha marcado Hornos Vila es impulsar el sector empresarial sanitario privado, poniendo en alza la calidad, la satisfacción del cliente y la eficiencia. También pretende potenciar todas las tareas desarrolladas por la anterior junta, como el consejo asesor, reuniones en sedes provinciales, reforzar su presencia en el IDIS, entre otros.

Por otra parte, también quiere emprender nuevas acciones como su acercamiento a otras patronales, además de reactivar su presencia en la Cambra de Comerç de Barcelona. ACES está integrada dentro de la Alianza para la Sanidad Privada Española (ASPE) y de la Junta Directiva de la CEOE, además del Patronato del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad Privada (IDIS).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin