
La empresa de certificación y notificación electrónica, Lleida.net, avanza en su estrategia de crecimiento internacional con la apertura de nuevos mercados y la ampliación de sus operaciones en países estratégicos.
Lla compañía acaba de constituir filiales en Costa Rica y Perú, lo que le permitirá tener presencia directa en 10 mercados y otros 4 a través de partners o asociados. Además, Lleida.net abarca los mercados francés y británico desde sus sedes en España e Irlanda, respectivamente.
La creación de ambas empresas permite a Lleida.net ofrecer una atención local a los clientes que operan en estos países. Latinoamérica es una zona geográfica prioritaria para el grupo donde inició su internacionalización en 2005. Precisamente, la evolución positiva de las filiales en el continente americano, donde la filial de Estados Unidos ha alcanzado la rentabilidad y la de Colombia obtendrá el equilibrio este ejercicio, ha animado a Lleida.net a abordar los mercados costarricense y peruano. Los servicios de Lleida.net también han obtenido el reconocimiento de las autoridades de Chile, con la concesión de la patente para el servicio de recepción certificada.
Personalizar la oferta
Para Sisco Sapena, CEO de Lleida.net, "la constitución de las nuevas filiales 100% Lleida.net y el reconocimiento obtenido en Chile son un ejemplo del trabajo que estamos realizando para cumplir los compromisos de expansión internacional que nos fijamos con nuestra salida al MAB. Lleida.net cuenta con una política activa de I+D y el mercado está reconociendo los avances que estamos realizando en el campo de certificación y notificación electrónica. Estamos seguros que nuestro trabajo quedará reflejado en la evolución de la compañía en Bolsa y en la creación de valor para nuestros accionistas".
Por otro lado, Lleida.net ha reforzado sus operaciones en India, donde ha instalado nuevos servidores para atender la demanda creciente en este país. Lleida.net cuenta con filiales en Brasil, Colombia, Chile, Estados Unidos, República Dominicana, Honduras, Guatemala e Irlanda. En la India, Japón, Uruguay y Sudáfrica dispone de partners locales.