Cataluña

Un empresario francés denuncia a Felip Puig en el TSJC por presunto cobro de comisiones

La sala civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha recibido una denuncian del empresario francés Francois Seroux contra el conseller de Empresa, Felip Puig. El empresario acusa al político de exigirle el pago de comisiones para adjudicarle una obra.

El afectado, que se negó a pagar y perdió la adjudicación a la que optaba en el Puerto de Barcelona, denuncia el chantaje del alto cargo de Mas, que le habría solicitado la suma en persona. El actual responsable de Empresa niega los hechos: "Nunca he pedido ni he cobrado comisiones".

El actual consejero de Empresa de la Generalitat catalana, Felip Puig, se habría reunido personalmente, cuando era responsable de Obras Públicas -entre los años 2001 y 2003- con Seroux que optaba a realizar una obra en el puerto de Barcelona y a quien presuntamente habría solicitado una comisión del 5% a cambio de esa adjudicación.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ciudadana
A Favor
En Contra

Deberian investigar a TODOS los politicos, uno a uno y echar a cualquiera de ellos que tenga la mas minima sospecha, sean de donde sean y del partido que sean,hay que hacer una limpieza....

Puntuación 2
#1