Cataluña

Lleida.net 'saltará' en junio al MAB

La operadora certificadora ha seleccionado a PwC como asesor registrado y a Beka Finance como agente colocador

Lleida.net trabaja en su plan de salida al MAB prevista para el mes de junio, en la categoria Empresas en Expansión. Para este importante paso en su trayectoria, Lleida.net ha escogido a PwC como asesor registrado y a Beka Finance como agente colocador.

La salida a bolsa, prevista para el mes de junio, supone un paso natural en el crecimiento y en la evolución del proyecto de Lleida.net, una compañía que cuenta con 20 años de trayectoria consolidada, En la actualidad, Lleida.net trabaja desde 17 sedes internacionales que posibilitan dar servicio a 150 países, número de sedes que se prevé ampliar durante el presente año.

La empresa nació en 1995 para prestar servicios de acceso a Internet. Unos años después, se reinventó obteniendo la autorización de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones para ofrecer servicio como operadora de telecomunicaciones. En 2008 pasó a ser la primera operadora certificadora.

Entre otros productos y servicios, fruto de innovación constante, ha creado SMS Certificado, Contrato SMS, Correo electrónico certificado, Contrato email, Factura certificada, Recepción certificada.

Lleida.net tiene acuerdos con más de 1.000 compañías en más de 150 países, gestionados desde sus 17 sedes internacionales. Las soluciones y servicios de Lleida.net son utilizados fundamentalmente por administraciones públicas, pymes y grandes empresas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky