Cataluña

Mireia Belmonte se lanza a la piscina con PageGroup

  • La nadadora olímpica catalana imparte una masterclass de natación para niños en Barcelona

PageGroup organiza una masterclass de natación para niños de la Ciudad Condal con Mireia Belmonte, incentivando valores como el esfuerzo y la superación. Durante la jornada, la doble subcampeona olímpica ha desvelado las claves de su éxito deportivo y ha compartido divertidas experiencias con los más pequeños.

La capacidad de liderazgo se ha convertido en una cualidad muy valorada entre los profesionales para la gestión eficaz de equipos. Sin embargo, numerosos estudios revelan que se trata de un valor que ya comienza a desarrollarse en la infancia, a través de actividades físicas y colectivas como el deporte.

Para fomentar el liderazgo entre las nuevas generaciones, PageGroup vuelve a confiar en Mireia Belmonte, contando con ella durante una jornada celebrada con niños de seis a doce años. Así, la nadadora catalana, considerada por muchos como una de las mejores deportistas de todos los tiempos, ha ofrecido trucos y técnicas de natación, transmitiendo a los jóvenes participantes importantes aptitudes, como el sacrificio o la dedicación, que ella misma ha ido desarrollando desde que comenzara su carrera deportiva.

"La natación me ha aportado muchas cosas, como el afán de superación o la capacidad de sacrificio. Poder transmitir esto a los niños que empiezan a nadar o a estar en contacto con el deporte es una oportunidad única y me recuerda mis comienzos como nadadora profesional. Es un placer poder compartir esta experiencia con ellos y volver a recordar cómo empezó todo", indica Mireia Belmonte, que ya se está preparando para sus próximos retos, entre los que se encuentran el Campeonato Mundial de Kazán 2015 y los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con esta original actividad, la compañía líder en selección de personal especializado apuesta un año más por una de las grandes figuras del deporte olímpico nacional como un referente de éxito profesional y refuerza su presencia en Cataluña.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin