Gallina Blanca cerró 2014 con unos ingresos de 629 millones de euros, prácticamente la misma cifra que un año antes, cuando sus ventas alcanzaron los 626 millones de euros. La compañía dio ayer a conocer su facturación, coincidiendo con la inauguración de su nueva sede en l´Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Las nuevas dependencias de Gallina Blanca Star, de 5.000 metros cuadrados de superficie, cuentan con cinco plantas: cuatro destinadas a oficinas y una planta baja donde funciona el centro culinario y el centro de visitas.
Las instalaciones albergan a 300 trabajadores de las áreas funcionales y servicios corporativos del grupo, que incluyen las áreas de recursos humanos, finanzas, operaciones, comunicación corporativa, así como las unidades de negocio de España y África
La nueva sede corporativa de Gallina Blanca Star empezó a funcionar en diciembre de 2014, tras el traslado desde la antigua sede en la Torre Realia, también en la plaza de Europa. El consejero delegado del grupo, Ignasi Ricou, explicó que la empresa "ha reinventado la forma de trabajar, fomentando el trabajo en equipo y la comodidad".