Wyndham Hotel Group, filial de Wyndham Worldwide, ha anunciado la adquisición de Dolce Hotels and Resorts, grupo de gestión hotelera con una cartera de 24 propiedades y más de 5.500 habitaciones repartidas en siete países de Europa y Norte América, por un valor de 57 millones de dólares en efectivo.
Esta adquisición, que forma parte de la estrategia de activos clave de Wyndham Worldwide, permite a Wyndham Hotel Group ampliar su cartera de gestión en casi un 40%, así como incrementar su presencia en el segmento MICE.
Dolce es una marca reconocida a nivel internacional entre los organizadores de reuniones de todo el mundo, por lo que esta adquisición mejora la cartera de Wyndham Hotel Group y aumenta las oportunidades de ventas cruzadas a través de los activos gestionados actualmente por Wyndham y sus franquiciados. Wyndham Hotel Group tiene previsto mantener y hacer crecer la marca Dolce, junto con los servicios, la tecnología y los productos gastronómicos que son su referencia, como parte de su portafolio de marcas existentes.