La quinta edición de The Shopping Night Barcelona 2014 (TSNB) movilizó anoche a más de 65.000 personas, superando la cifra del año interior.
El certamen impregnó el ambiente de Hollywood a los comercios y establecimientos del Passeig de Gràcia y sus calles colindantes. Los más de 90 establecimientos que participaron en esta edición y permanecieron abiertos hasta la madrugada han detectado un mayor tráfico de visitas que compraron más que el año anterior, con facturaciones parecidas a las de un buen sábado de ventas. Algunas de ellas llegaron a duplicar sus ventas respecto al año pasado, con facturaciones de 30.000 euros.
En el Palau Robert tuvo lugar la fiesta principal, capitaneada por el dj Dani Masi, así como un acto previo para los académicos de la Acadèmia del Cinema Català. En el espacio 'Produced By' (entre Provença y Mallorca) se instalaron los stands de las empresas patrocinadoras y en el 'Charlie?s Shopping' (entre Gran Vía y Plaza Catalunya) se montó un Market al aire libre, bajo los patrones estilísticos de la comedia clásica americana.
Santa Eulalia, Gratacós y Optica 2000 fueron las tiendas ganadoras de los primeros "The Shopping Night Golden Awards".