
El Palau Sant Jordi ofrece un nuevo producto dirigido a las empresas que permitirá a sus clientes disfrutar de los conciertos de forma excepcional, con diferentes prestaciones exclusivas.
El VIP Corporate pone al alcance de las empresas paquetes de entradas con los que podrán ofrecer a sus compromisos experiencias VIP de primer nivel, haciendo de cada concierto o acontecimiento una experiencia única e inolvidable.
El nuevo pase exclusivo, hará que la experiencia de asistir a un gran concierto en un espacio tan emblemático como el Palau Sant Jordi sea aún más llena, ya que la podrán disfrutar de forma excepcional con diferentes prestaciones exclusivas y con todo lujo de detalles.
Prestaciones exclusivas
Las prestaciones que incluye el pase, VIP Corporate, son; acceso privilegiado sin colas, un asiento en la zona preferencial, aparcamiento reservado y acceso exclusivo al Club Gaudí una hora y media antes del concierto, donde se ofrecerá un servicio de catering de lujo con barra libre.
Todos estos privilegios se complementan con una inmersión en un mundo VIP con sensaciones creadas expresamente para el espectáculo, que se adaptan temáticamente en función de quien sea el artista que actúe, y con regalos exclusivos para los asistentes. El paquete tiene un precio de entre 200 y 310 euros, por persona, según el concierto.
La experiencia VIP Corporate se puso en marcha por primera vez en el concierto de Kylie Minogue el pasado 14 de octubre, y volverá a estar disponible para el concierto que ofrecerá Joaquín Sabina el próximo 23 de diciembre, a 220 euros por persona.