Mercedes Benz ha escogido Barcelona para abrir su tienda de venta de Smart en Cataluña: Smart Center, ubicada en Travessera de Gràcia con Tusset. Esta inauguración se trata de la única tienda de venta de Smart en la comunidad catalana, que se suma al Smart Center que el grupo acaba de abrir también en Madrid.
La nueva tienda que ha abierto sus puertas al público esta semana pertenece a Cars Barcelona, del grupo Quadis, que cuenta con la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Este nuevo local se ha abierto para el lanzamiento de dos nuevos modelos: Fortwo (C453) y Forfour (W453), que se están lanzando en toda España desde el 3 de noviembre hasta el 16 de este mes. Hace 17 años ya había un Smart Center en la capital catalana, que cerró hace seis años, y ahora ha vuelto a ver la luz con el nuevo concesionario que comercializa únicamente modelos de la marca Smart.
Esta nueva tienda de venta de Smart se presentará próximamente en la capital catalana y a partir de mañana y hasta el domingo la marca llevará a cabo un road show en el Moll de la Fusta (Maremagnum), para hacer pruebas de estos nuevos modelos y promocionarlos. El día 20 de noviembre Smart protagonizará una fiesta en la Ciudadela para presentar la marca.
Mercedes Benz ha realizado una inversión de ocho millones de euros en marketing para el lanzamiento de estos dos modelos en nuestro país. El objetivo es que a los Smart Center de Barcelona y Madrid se sume otro en Valencia.