Cataluña

"MangoMan", nuevo nombre para la línea masculina de Mango

La marca masculina de Mango pasa a denominarse Mango Man. Este nuevo cambio se llevará a cabo progresivamente en sus diferentes aplicaciones así como en todos los países en los que la colección de hombre está disponible.

A raíz de la puesta en marcha en 2013 del concepto de tienda megastore, en el que se encuentran todas o gran parte de las líneas de la compañía, el grupo ha creído oportuno unificar los nombres de todas sus líneas (a excepción de Violeta by Mango) para que queden amparadas bajo el nombre Mango (Mang, Mango Man, MangoKids, Mango Sport&Intimates y próximamente Mango Baby, dedicada a la ropa para bebés de 0 a 24 meses).

La marca masculina de Mango nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky