El salón nupcial Miboda ha incrementado un 15 por ciento el número de visitantes. Este comportamiento positivo de los asistentes al certamen, celebrado en la cúpula de Las Arenas de Barcelona, refuerza los planes de crecimiento del salón para 2015.
En esta edición, la nueva dirección del salón, Sinergia Events, -que sustituye a Flaqué Internacional- ha apostado por los espacios interactivos como la Boutique "Novias de Barcelona", La exposición de Vestidos de papel y una nueva revista para el Salón, ya está trabajando en la nueva edición 2015 que incorporará muchas novedades respecto a este último edición.
Ayer finalizó en la cúpula de las Arenas la 23 edición del Salón nupcial de referencia en Cataluña Miboda con un éxito de público, con un incremento del 15 por ciento de visitantes respecto a la edición anterior, tal como reflejó la primera jornada del salón.
La Boutique "Novias Barcelona" ha sido una de las propuestas más novedosas y con mayor asistencia de público de esta edición, donde las visitantes pudieron ver las últimas creaciones de Jesús Peiró, Yolan Cris, Jordi Dalmau, Jordi Anguera y Raimón Bundó, y conocer las últimas tendencias del sector nupcial.
La edición ha contado con cerca de 100 stands de sectores tan dispares como las gastronomía , la fotografía, viajes, moda masculina y femenina, decoración... "queremos crecer en metros de exposición y sectores además de crear de un espacio interactivo para el desarrollo de actividades y talleres dirigidas a los novios" ha declarado Cristian Calvo, director y copropietario del Salón Miboda 2014.