Cataluña

Keiretsu Forum y Barcelona Activa presentarán Gamedonia

Keiretsu Forum y Barcelona Activa presentarán Gamedonia en la II European Angel Capital Expo en Istanbul

Gamedonia, una plataforma cloud para desarrolladores de videojuejos creada por Edemic Games es la propuesta de Keiretsu Forum Spain y Barcelona Activa en la II European Angel Capital Expo que tendrá lugar en Istanbul mañana, 6 de noviembre.

Este evento organizado por Keiretsu Forum y patrocinado por Barcelona Activa celebró el año pasado su primera edición en Barcelona, con el objetivo de dar visibilidad a la ciudad como foco de emprendedores y ayudarles a buscar financiación con vocación internacional. Con la segunda edición en Istanbul, Barcelona Activa y Keiretsu Forum validan el objetivo de la European Capital Expo que quiere celebrarse con carácter anual.

El CEO de Edenic Games, David Xicota, explica que su proyecto es B2B en el sector de videojuegos y permite que los desarrolladores puedan crear juegos sociales multijugador de manera fácil.

Edenic Games que ya ha invertido con 600.000 euros, necesita 300.000 más para poder expandir la comercialización de Gamedonia y considera que Turquia es un mercado muy apropiado porque cuenta con muchas empresas de desarrollo de videojuegos. La empresa que ahora cuenta con 600 clientes nació en 2007 como B2C de la mano de consultores informáticos vendiendo videojuegos y ahora ha dado el salto y quiere ser líder en herramientas para la tecnología del servidor.

La II European Angel Capital Expo contará con 90 inversores, entre los que destacan los presidentes de Keiretsu Forum, Randy Williams (Estados Unidos), Judith Iglehart (Asia), Miquel Costa (España), Ozan Isinak, (Toronto) y Danny Arazi, (Teal-aviv).

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin