
La Roca Village colabora con el Hospital Sant Joan de Déu donando un euro por cada uno de los deseos que sus clientes cuelguen en el Mural de los Deseos, instalado en la boutique Barcelona Designers Collective y dedicado a los niños hospitalizados.
Hasta el 14 de septiembre, los clientes de La Roca Village tendrán la oportunidad de participar en esta iniciativa, recogiendo su Corazón Solidario en cualquiera de las boutiques infantiles, escribiendo en él su deseo para los niños hospitalizados y enganchándolo en el Mural de los Deseos. Por cada deseo, Value Retail donará un euro al proyecto del nuevo Hospital de Día de Sant Joan de Déu. Además, todas las boutiques infantiles de La Roca Village han instalado huchas donde los clientes podrán realizar también directamente sus donativos para el proyecto.
En el nuevo centro, los niños enfermos podrán recibir tratamiento sin separarse de su entorno familiar. El espacio contará con una superficie de 850 m2, con el doble de capacidad para los tratamientos y amplias zonas comunes y espacio suficiente para recibir la visita de payasos, magos y músicos, preparados para proporcionar la mejor atención a los pequeños pacientes