Cataluña

Suite romántica con movimiento en Andorra

El Hotel Fènix de Escaldes-Engordany es el primer hotel andorrano en unirse a la ruta romántica de Suite Margarita Bonita, después de la adquisición de una de las suites de la marca catalana. Una cama con movimiento para enriquecer las relaciones de pareja es el elemento central de esta habitación, especialmente pensada para vivir momentos románticos únicos.

La Suite Margarita Bonita del Hotel Fènix es la primera habitación del país que incorpora el movimiento al uso romántico de la habitación, gracias a la cama Movement Bed, la única cama del mundo que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas. La habitación, que está concebida como un espacio para vivir nuevas experiencias en pareja, también incorpora un Neotantra Sofa, un mueble que, gracias a su ergonomía, se adapta perfectamente a los cuerpos de la pareja.

A nivel decorativo, la habitación está perfectamente adaptada a su entorno: combina un sugerente dosel, muebles de madera, cálidas alfombras en color marfil, y está construida con un techo abuhardillado con ventanas panorámicas que apuntan directamente al cielo. Además, la parte destinada al sofá dispone de un juego de espejos biselados, para mejorar la experiencia tántrica. En cuanto a la ambientación, la suite dispone de distintos puntos lumínicos, como la cornisa del techo y la parte inferior de los muebles.

Gracias al movimiento de la cama, al sistema de iluminación LED, a la ergonomía del Neotantra Sofa y a los complementos, esta estancia se concibe como un escenario romántico único en Andorra.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky