Cataluña

KKH adquiere la Torre Deutsche Bank para transformarlo en un hotel

KKH Property Investors ha adquirido el edificio ubicado en Passeig de Gràcia 111 de Barcelona conocido como la Torre Deutsche Bank de Barcelona, propiedad de tres importantes familias andorranas que lo adquirieron en 2002.

La Compañía tiene previsto invertir más de 90 millones para transformarlo en un destacado hotel de cinco estrellas gran lujo con un importante componente comercial. El edificio comprende 17.000 metros cuadrados distribuidos en 20 plantas sobre rasante, y es uno de los pocos edificios de altura en la zona, la cual se caracteriza principalmente por edificios arquitectónicamente significativos, normalmente de cinco o seis plantas de altura.

El Inmueble está situado en un punto destacado del corazón de Barcelona, en la intersección entre Passeig de Gràcia, y la Avenida Diagonal, donde se ubican algunas de las oficinas más importantes de la ciudad.

El edificio cuenta con un segundo cuerpo de seis plantas, adyacente e integrado con la torre de 20 plantas de altura, que tiene fachada en Passeig de Gràcia y en la Avenida Diagonal, donde KKH Property Investors tiene previsto dedicar una parte significativa de este segundo cuerpo a la creación de un concepto comercial emblemático para una gran marca internacional.

KKH Property Investors tiene previsto iniciar la inversión en obras de transformación a continuación de la salida del Inmueble de los dos arrendatarios existentes para las oficinas y el espacio comercial, a finales de 2016.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky