Cataluña

El Terrat inicia temporada con nuevo look

Privilegiadamente situado en la última planta del edificio, El Terrat ofrece extraordinarias vistas de 360º sobre la ciudad. Esta temporada estrena una nueva decoración, con muebles diseñados por Patria Urquiola para Kettal.

Un espacio versátil, con dos ambientes distintos de noche y de día. Un mobiliario flexible que permite adaptarse a las necesidades del cliente, donde las plantas juegan también su gran protagonismo, creando distintos espacios y zonas íntimas.

La carta de El Terrat propone atractivas sugerencias Nikkei que permiten saborear suculentos bocados elaborados siguiendo recetas tradicionales llegadas desde Lima y Tokio; como Cangrejo real, papaya verde, lechuga, gamba seca y anacardos, o Ceviche con pescado blanco, lima y hoja de cilantro, además de elaborados Makis, Nigiris y Temakis.

La carta de bebidas destaca por sus destilados, refrescantes cócteles -como el Bellini y el Mojito clásico o el de frambuesa- y una escogida carta de Cavas, Champagnes y vinos por copas que complementan la oferta junto a la carta de gintonics.

La alegre terraza de 660 metros cuadrados es un auténtico oasis situado en un tradicional patio de manzana del Ensanche barcelonés. El refugio propone un ambiente muy especial donde destaca el trabajo realizado por la paisajista Bet Figueras, que optó por aportar un verdor único a Mimosa, gracias al uso de árboles autóctonos como las adelfas, encinas, olivos o cipreses, así como de diversas plantas de lavanda; todas ellas elegidas para buscar una armonía con el entorno arquitectónico.


Los diseños de la colección Gioline B&B de la afamada interiorista Patricia Urquiola, destacan por un mobiliario de tonalidades claras que aportan luminosidad a este exuberante pulmón verde en medio de la ciudad.
Durante todos los días se puede degustar una carta mediterránea con platos frescos y guiños orientales, como Gazpacho de frutos rojos con bogavante grillé y manzana verde, Carpaccio de boletus con bacalao y aceite de oliva arbequina o el Tiradito sobre salsa de miso y mostaza antigua.


Además, una carta de helados elaborada por nuestra Chef pastelera Stéphanie Vastel refrescará las tardes de verano. Abierto hasta mediados de octubre de 13 a 20 horas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky