
El buen tiempo ha llegado, y un año más, la exclusiva "La Terrassa del Duquesa", se presenta como un relajante y exclusivo mirador de la ciudad. Donde disfrutar de los mejores vermouths, de una sugerente cena bajo la luz de la luna o degustar algunos de los cócteles con más renombre, y todo ello con las mejores vistas de Barcelona.
Santi Olivella, del ya carismático restaurante CATA 1.81, ofrece una oferta gastronómia de primera línea, combinando las mejores tapas, frescas y creativas, con pescados y carnes cocinados a la brasa.
Apetitosas anchoas del cantábrico, los espectaculares sandwich I love NY, o los laureados bikinis trufados combinan a la perfección con la internacional ensalada César con langostinos a la barbacoa,; entrantes que, elaborados con productos frescos y de Mercado, dan paso al plato principal como el atún a la brasa con remolacha encurtida o cochinillo a la brasa con ensalada de atún y cebolla. Las más de 30 referencias entre vinos blancos, tintos, rosados y cavas terminarán de maridar esta explosion de placer para los sentidos.
Josep Maria Gotarda, de la mítica coctelería Ideal Cocktail Bar, ofrece una carta de cócteles de autor, con o sin alcohol, champagnes, o refrescantes gintonics con las más selectas ginebras del Mercado. Todo ello disfrutando de las mejores vistas de la ciudad.