La firma barcelonesa de vestidos de novia Rosa Clará inaugurará antes del verano una nueva sede en Barcelona. El nuevo cartel general de la compañía se ubica en el barrio de Bonanova, según adelantó ayer el director general de la empresa, Manuel Cano. La empresa, cuyo desfile supone el pistoletazo de salida de la Barcelona Bridal Week, ha fichado a 50 personas para seguir cimentando su crecimiento, principalmente para ventas. La plantilla de la empresa es de 300 personas.
La nueva sede de la compañía se suma a las instalaciones que Rosa Clará tiene en l´Hospitalet y en Sant Just Desvern, que actúa como showroom de la compañía.
La empresa está volcada en su desarrollo internacional, especialmente en Latinoamérica y Oriente Medio, lo que le ha llevado a abrir recientemente nuevas boutiques en Ecuador y Colombia. Asimismo, también planea abrir en breve local en Caracas, después de que la situación política se haya calamado.
En Oriente Medio, Rosa Clará tiene previsto abrir en Kuwait su segunda tienda así como entrar en Dubai con un local propio. Según Cano, "Asia no es estratégica", por lo que el otro lado del Atlántico y los emiratos son el destino preferente para crecer.
El directivo se incorporó a la empresa de moda nupcial el pasado enero. Cano había ocupado el cargo de director adjunto en Pronovias hasta el pasado verano.