Condis recrudece la competencia en el sector de la distribución española con el impulso de su marca Condislife, un proyecto en el que la cadena ha trabajado dos años y que se caracteriza por tratarse de supermercados de proximidad con un metraje preferiblemente superior a los 1.000 metros cuadrados.
La empresa catalana tiene previsto contratar un total de 400 personas en esta enseña, de la que ya hay operativos 27 locales. Su plan a cuatro años es que Condislife conste de 52 tiendas, de las que 17 corresponderán a 17 nuevas aperturas y el resto a transformaciones de supermercados actuales.
El director general de la compañía, Enric Ezquerra, calificó el concepto Condislife como "una combinación de lo mejor del súper y del mercado, por la implicación del vendedor y el producto fresco disponible".
El directivo confía en que el nuevo modelo les ayude a impulsar las ventas, estancadas en los últimos ejercicios.
El grupo considera que el mercado de la distribución en España va a "entrar en un proceso de concentración" por la existencia de una burbuja comercial. "Aspiramos a ser relevantes en este proceso", afirmó Ezquerra.