Cataluña

Condis contratará 400 trabajadores para sus nuevos supermercados

Condis recrudece la competencia en el sector de la distribución española con el impulso de su marca Condislife, un proyecto en el que la cadena ha trabajado dos años y que se caracteriza por tratarse de supermercados de proximidad con un metraje preferiblemente superior a los 1.000 metros cuadrados.

La empresa catalana tiene previsto contratar un total de 400 personas en esta enseña, de la que ya hay operativos 27 locales. Su plan a cuatro años es que Condislife conste de 52 tiendas, de las que 17 corresponderán a 17 nuevas aperturas y el resto a transformaciones de supermercados actuales.

El director general de la compañía, Enric Ezquerra, calificó el concepto Condislife como "una combinación de lo mejor del súper y del mercado, por la implicación del vendedor y el producto fresco disponible".

El directivo confía en que el nuevo modelo les ayude a impulsar las ventas, estancadas en los últimos ejercicios.

El grupo considera que el mercado de la distribución en España va a "entrar en un proceso de concentración" por la existencia de una burbuja comercial. "Aspiramos a ser relevantes en este proceso", afirmó Ezquerra.

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