Cataluña

La firma de joyería Rabat inaugurará su nuevo espacio en noviembre en Paseo de Gracia

Rabat, la firma joyera liderada por Esteban y Jordi Rabat, abrirá su nueva joyería el próximo mes de noviembre en Casa Codina, el edificio modernista ubicado junto a la Pedrera, en el Paseo de Gracia 94, de Barcelona.

La nueva joyería Rabat tendrá exposición en las tres primeras plantas, donde también se podrá disfrutar de espacios personalizados de las mejores firmas de joyería y relojería. La joyería contará con una superficie total de 2500 metros cuadrados, con la planta ubicada a pie de calle de 800 metros cuadrados. El verdadero espectáculo es el primer piso, que será estratégico para la joyería. Este primer piso, de 400 metros cuadrados, cuenta con una terraza-jardín de más de 300 metros cuadrados situada en el interior de manzana junto a la Pedrera, un entorno precioso para las piedras más especiales.

El edificio también agrupará los talleres y servicios técnicos oficiales de joyería y relojería, que podrán ser visitados por los clientes, así como las oficinas comerciales y el showroom de la firma joyera. El proyecto, cuyas obras ya se han iniciado, está realizado por el estudio de arquitectos Ribas & Ribas y unirá el estilo Rabat de Estrella Salietti con la arquitectura modernista del edificio.

Rabat, fundada en 1977 en Badalona, y con joyerías en Barcelona, Madrid y Valencia, se ha consolidado como una de las empresas líderes en España dentro del sector de la joyería y relojería.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin