La dirección de Panrico ha comunicado a la Generalitat que no asistirá a la reunión prevista para mañana en la sede de la Secretaría de Empleo y Relaciones Laborales entre los representantes de la empresa y los trabajadores de la planta de Santa Perpètua de Mogoda.
La decisión de Panrico es consecuencia de los incidentes producidos esta madrugada donde piquetes descontrolados han dañado la carga de un camión de distribución de producto en el Puerto de Barcelona, según informa la Generalitat.
La Generalitat condena cualquier tipo de incidente que se produzca, hace un llamamiento a pacificar el conflicto y continúa ofreciendo su ayuda para intentar resolver la situación entre las partes.
El encuentro se convocó el pasado viernes tras la reunión que mantuvo el secretario de Empleo y Relaciones Laborales, Ramon Bonastre, con representantes del comité de empresa de Panrico y la alcaldesa de Santa Perpètua de Mogoda, Isabel Garcia.