Cerca de 30.000 personas, entre periodistas, compradores, bloggers, agentes de compras y público general han asistido a la duodécima edición de la pasarela, que se ha organizado en el edificio DHUB Barcelona y que ha acogido desfiles de firmas independientes y también marcas consolidadas.
La pasarela 080 Barcelona Fashion que se ha celebrado desde el 8 al 12 de julio al edificio DHUB Barcelona, ha puesto este viernes el punto y final a su duodécima edición con los desfiles de las marcas del sector del textil catalán.
La marca catalana Cóndor ha abierto por la mañana esta última jornada del 080. Inspirada en la costa mediterránea, la firma ha presentado la colección "La Mediterránea de Cóndor", piezas donde predominan los colores frescos.
Por su parte la marca de moda infantil Bóboli ha presentado "Kaleidoscope", una propuesta donde la intensidad de color, los estampados y el tratamiento innovador de los tejidos han vuelto a ser el principales protagonistas. Una colección llena de colores alegres, sofisticados y actuales, con piezas ricas en decoración.
Han pasado también por la pasarela 080 las propuestas para la temporada primavera-verano 2014 de BCN Brand, Naulover, Torras, Punto Blanco y Slazenger.
Ha cerrado la pasarela del 080 Barcelona Fashion, el desfile de la marca Escorpion, que apuesta por la colección "Encontradas", prendas inspiradas en viajes a Brasil, África y el Mediterráneo.
Este viernes el 080 Barcelona pondrá el punto y final a su duodécima edición con el concurso de talentos para descubrir las nuevas caras de las pasarelas internacionales Elite Modelo Look 2013. El certamen más prestigioso dentro del sector celebra la final de este concurso que quiere dar la oportunidad a chicos y chicas de acceder en el mundo de la moda y tener una carrera de modelo.
La organización destaca la presencia de medios internacionales en la nueva edición, 80 periodistas internacionales de países como Francia, Alemania, Italia, Gran Bretaña, Rusia, México o Venezuela. En cuanto a los usuarios, destaca el incremento de visitas procedentes de los Estados Unidos y el Reino Unido