Natura Bissé facturó 37,7 millones de euros en 2012, lo que representa un crecimiento interanual del 4,4 por ciento.
La firma cosmética española con sede en Barcelona continúa con su crecimiento internacional que le ha posicionado en los más prestigiosos puntos de venta y con la que estima alcanzar en el 2013 una cifra de negocio de 40,3 millones de euros, que se traduce en un aumento de ventas del siete por ciento.
La compañía, que cuenta con 4 filiales en Estados Unidos, México, Emiratos Árabes y Gran Bretaña, está presente en 25 países. A finales de 2012 desembarcó en China, donde está en pleno crecimiento y realizó la apertura de su primera Flagship Store, ubicada en el centro comercial Pacific Place en Hong Kong.
Nuevas aperturas
Este plan de crecimiento se está consolidando con más aperturas en Asia, Oriente Medio, Estados Unidos y Europa, llegando a acuerdos de colaboración con hoteles y spas como Ritz Carlton de Osaka y Dubai, Park Hyatt de Seoul y Dubai, Rosewood Abu Dhabi, Sharjah Ladies Club de Sharjah, Al Faisaliah Rosewood Hotel en Arabia Saudi, entre otros.
La compañía se introdujo en el comercio online el pasado mes de marzo, con la venta de 15 de sus productos a través de la nueva sección de belleza de Net-a-Porter, el portal por excelencia de venta de lujo online. Gracias a este proyecto que la firma llegará a más de 75 países de todo el mundo.